Iniciad@
Registro:30/Abr/2012~13:26
|
|
« : 10/Jul/2020~13:36 » |
|
Buenos días, en mi caso soy profesor de secundaria y convivo con mis padres que son mayores de 80 años. Quería saber si puedo acogerme a personal de riesgo por este motivo y si tendría que enviar el anexo II a las direcciones de correo que vienen con el anexo o, como alguien ha dicho en el tema declaración grupos de riesgo, a la administración de personal. La verdad es que estoy muy preocupado con tener que volver a las aulas con las pésimas condiciones higiénico-sanitarias que se están planteando, lo que supondría una alta probabilidad de contagiarme y lo que es peor contagiar a mis padres poniendo en peligro su vida por su avanzada edad. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #1 : 10/Jul/2020~19:27 » |
|
Pero vamos a ver que no nos queremos enterar. Supongamos que te lo dan a tí y a todos.
Lo único que haces es no ir a las exclusivas presenciales. Naaaada más. Que ir al centro como cualquier docente a impartir el horario lectivo tienes que ir. Pero tú y todos.
Pues no se entera la gente.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/May/2010~00:13
|
|
« Respuesta #2 : 10/Jul/2020~23:44 » |
|
Perdona pero mi caso por ejemplo, el solo hecho de no ir a las exclusivas es una gran ayuda. Todo depende de las circunstancias personales de cada uno. Tengo mi marido con un 96% de discapacidad, es un gran dependiente. Entonces no solo es mi circunstancia personal, sino el riesgo de contagio dado su estado de salud.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Abr/2012~13:26
|
|
« Respuesta #3 : 12/Jul/2020~13:21 » |
|