Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nómina diciembre
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Nómina diciembre  (Leído 2616 veces)
caarmelis

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Ago/2012~10:39

Nómina diciembre
« : 22/Dic/2015~23:42 »

Buenas noches chic@s!!!! Tengo una duda, que no me va a dejar dormir hasta que alguien me lo aclare.
Resulta que el año pasado me dieron vacante con lo cual no tuve este problema, os cuento tengo sustitución hasta final de curso y empecé en septiembre y yo sé que la extra la cobro en enero, pero es normal q me hayan ingresado ya el mes de diciembre "noviembre" no sería el día 29 o así como siempre? A todos los que estáis en mí misma situación con sustitución os ha osado lo mismo??
Perdonar mi ignorancia, muchísimas gracias por contestar de antemano
Y Felices Fiestaaaaaaaaaaaaas!!!!!

"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela
Estefania87

Nuev@

Registro:23/Sep/2013~11:27

Re: Nómina diciembre
« Respuesta #1 : 22/Dic/2015~23:59 »

Yo tengo exactamente la misma situacion que tu. El año pasado tuve vacante y este sustitucion. En diciembre siempre se cobra la nomina antes. Lo que me viene raro en la nomina es que me aparece "retencion de haberes" y me descuentan. He cobrado lo mismo pero me han descontado 1600€  icon_eek
caarmelis

Nuev@

Registro:03/Ago/2012~10:39

« Respuesta #2 : 23/Dic/2015~06:54 »

Cita de: Estefania87 en 22/Dic/2015~23:59
Yo tengo exactamente la misma situacion que tu. El año pasado tuve vacante y este sustitucion. En diciembre siempre se cobra la nomina antes. Lo que me viene raro en la nomina es que me aparece "retencion de haberes" y me descuentan. He cobrado lo mismo pero me han descontado 1600€  icon_eek

Estefania87 he estado mirando mi nómina y a mí no me sale nada de retención de haberes icon_eek será por el IRPF???

"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela
arsnova13

Principiante
*
Registro:15/Jul/2013~11:38

« Respuesta #3 : 23/Dic/2015~11:19 »

Cita de: Estefania87 en 22/Dic/2015~23:59
Yo tengo exactamente la misma situacion que tu. El año pasado tuve vacante y este sustitucion. En diciembre siempre se cobra la nomina antes. Lo que me viene raro en la nomina es que me aparece "retencion de haberes" y me descuentan. He cobrado lo mismo pero me han descontado 1600€  icon_eek
Estoy en la misma situación que tú. A mi también me sale debajo "retención de haberes".Yo he cobrado menos que normalmente y me han descontado 1900€.El irpf lo tengo al 10%, cuando siempre me han retenido más . Si alguien tiene el teléfono de nóminas de Málaga, le agradecería que me lo pasara.
Estefania87

Nuev@

Registro:23/Sep/2013~11:27

« Respuesta #4 : 23/Dic/2015~14:36 »

No he estado de baja. Creo que es porque te lo ajustan para que no paguemos mas en la renta. Dentodas formas yo he conbrado lo mismo que todos los meses
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Nómina diciembre
« anterior próximo »
Ir a: