Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Orden de 17 de marzo de 2015. Currículo en EP (Boja 27/03/2015)  (Leído 2193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Becquer
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Jun/2009~13:47
Ubicación: Toledo
Mensajes: 165
 
« : 07/Dic/2015~13:11 »


Hola a todos/as!
Estoy trabajando en un IES de PT. Para llevar a cabo algunas de las ACS tengo que acogerme el currículum de Primaria (NCC del acneae) y, naturalmente, voy a basarme en este último.
He leído unas diapositivas que se impartieron en el CEP de Algeciras y dice así:
Artículo 5.3 de la Orden de currículo:
"Los centros docentes en el ejercicio de su autonomía establecerán la secuenciación adecuada del currículo para cada nivel.
O sea, la Consejería proporciona el currículo por ciclos y los centros tienen que desglosar los elementos curriculares para cada uno de los seis niveles de la etapa"
"Para facilitar esa tarea la Consejería ofrece un programa informático que sí dispondrá de los perfiles de áreas y de competencias PARA CADA UNO DE LOS NIVELES, con lo cual se facilita la programación didáctica de cada uno de los cursos a partir de la de los ciclo"
En ese programa, alojado en Séneca, se facilita la programación, la elaboración de Unidades Didácticas
Integradas, con sus tareas y actividades, y la correspondiente evaluación atendiendo tanto a los objetivos como al desarrollo de las Competencias Clave"
"Como entender y manejar adecuadamente dicho programa informático requiere un buen conocimiento de sus bases, la Consejería liga su utilización al seguimiento de la formación que facilita si se cumplen ciertos requisitos".
EN RESUMEN: ¿Alguien sabe cómo podemos tener acceso a dicho programa? Si es así, ¿qué pasos se siguen en Séneca?

MUCHAS GRACIAS.  Cheesy
En línea
guiomar
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2007~18:47
Mensajes: 606
 
« Respuesta #1 : 07/Dic/2015~16:08 »

En la actualidad, solamente los colegios que se inscriben en un programa de formación, planificado desde los cep, Implementación de las Competencias Clave, o algo así se llama, son los únicos a los que habilitan Séneca para tener acceso al programa
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad