Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la web Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.otroconcursoesposible.org/
Es que estoy asombrada con lo que dicen. Empiezas a ver noticias y me cuesta trabajo creerlo. En las páginas de los sindicatos no se dice nada de lo que cuenta en ella, aunque ya sabemos que los sindicatos...... Pero es que en esa otra página empiezan y no paran. Yo ya había oído desde años atrás que podíamos reclamar el tiempo de interino pero no he visto a nadie que lo haya conseguido pero es que además hablan de que los interinos pueden exigir hacerse fijos y que no se les ordene por detrás de los funcionarios en la colocación de efectivos. No sé. A mí lo que me interesa es mi tiempo de interina pero ¿de verdad puedo reclamarlo? ¿puedo fiarme de lo que dicen en esa página de otro Concurso es posible?
Buenas noches soy un admirador de otroconcurso es posible...
Comentar q sus dirigentes son unos profesionales brillantes y sus iniciativas hann sido pioneras en nuestra comunidad autónoma...
Resaltar a cuando nadie hablaba de concursillo otroconcursoesposible publicaba su desarrollo en otras comunidades autónomas...
Su presidente PAblo es un compañero de enorme capacidad e inteligencia... N° 1 en normativa y la persona q domina al 100 por 100 la evolución de las sentencias españolas y europeas sobre el reconocimiento del tiempo de servicios a efectos de concursos de traslados.
Enhorabuena por el trabajo realizado y ánimo para continuar en este desierto q es trabajar y luchar por nuestros intereses sin la ayuda de vuestros compañeros y compañeras de la docencia....Muchos de ellos bla bla bla en los tiros pero después desaparecen como el Guadiana.