Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: permiso matrimonio ayuda por favor.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: permiso matrimonio ayuda por favor.  (Leído 4196 veces)
profeflower

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Ene/2010~20:35

permiso matrimonio ayuda por favor.
« : 26/Oct/2015~11:53 »

Hola necesito que me infinforméis, soy interina y me caso el 23 abril. No se cuando tengo que solicitar el permiso y si se hace cargo el director o tengo que ir q delegación?  cuantos días me pertenecen y como cuentan los días a partir del sábado que me casaría o varios días antes porque yo el día antes de la.boda no iría a trabajar y no se si me cuentan desde ese viernes. Alguien que haya estado en esta situación que me informe gracias!!!
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: permiso matrimonio ayuda por favor.
« Respuesta #1 : 26/Oct/2015~13:07 »

Aquí, en Madrid, se gestiona directamente en Delegación.
Corresponden 15 días naturales. El hecho causante (el día del matrimonio) tiene que estar entre esos días. Da igual si el primer día, en medio o al final, siempre y cuando esté la fecha del matrimonio incluida en esos quince días.
No sé si en otras comunidades autónomas será diferente.
Saludos y Enhorabuena.
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

« Respuesta #2 : 29/Oct/2015~01:01 »

Salió una nueva circular y el permiso días te lo puedes pedir en cualquier momento del curso escolar, sin que tenga que tenga que estar incluido obligatoriamente el día de la boda. Eso sí, siempre que no coincida en dos semanas con las vacaciones de Navidad, Semana Santa o Verano.
Yo me casé hace año y medio y me pedí el permiso para unos días después, para que me coincidiera con un puente, y disfruté de 20 días en total.

Yo lo pedí con dos meses de antelación.
Un saludo.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #3 : 29/Oct/2015~23:31 »

Se piden a dirección... si te pides días antes los gastas y serían los 15 días desde el que solicites... Y por cierto con un mes de antelación... Como te dicen también te lo puedes pedir en cualquier momento "No acumulable a vacaciones"
funcionario

Expert@
*
Registro:01/Jul/2006~16:01

« Respuesta #4 : 31/Oct/2015~20:52 »

Yo me casé el 8 de Agosto, y los días me los he pedido del 20 al 4 de diciembre ambos incluidos, y me los han concedido sin ningún problema. Suerte.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
bombita

Nuev@

Registro:09/Sep/2014~19:38

« Respuesta #5 : 03/Nov/2015~13:08 »

Hola a todos!

Yo me case el 17 de octubre de 2015 y soy interina pero aun este año no me llamaron. Aunque como estoy en la bolsa muy cerca no me he ido de viaje de novios por miedo a que me llamaran de la bolsa, porque no estaría aquí en 48 horas. Ya que pienso ir a Tailandia.

La pregunta es ¿ cuando me llamen creéis que me darán los días por la luna de miel? O sea tengo derecho a pedirlos como habeis dicho? o eso es solo para funcionarios o interinos con vacante?

GRacias.
funcionario

Expert@
*
Registro:01/Jul/2006~16:01

« Respuesta #6 : 05/Nov/2015~22:37 »

En el momento de la boda tienes que estar dada de alta

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
bombita

Nuev@

« Respuesta #7 : 06/Nov/2015~11:06 »

Joooo  vaya rollo. Entonces me quedo sin luna de miel? Porque estaba con el miedo de que me llamaran y no llegar a tiempo. Aunque visto lo visto podría haberme ido, pero claro no quería arriesgarme estando tan cerca.
 022 022 022
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #8 : 06/Nov/2015~18:14 »

Efectivamente se puede pedir en un momento distinto, pero en la última circular, si te lo pides cuando te cases, cuenta desde el mismo día de la boda (antes no era así, pero ahora sí). Hay que tener cuidado con eso. Por tanto si te casas un sábado, no puedes pedirte el viernes de antes. En mi centro tuvimos problemas el año pasado y este por esto mismo.

Es decir que si te casas el 23 de abril y te quieres pedir el permiso en ese periodo, tienes que pedirlo del 23 en adelante. Si te pides desde el 22, no te lo van a conceder. Ya te digo que hemos tenido este problema ya tres veces en mi cole y nos han llamado de Delegación diciendo que no pueden autorizar el permiso.

En cuanto al procedimiento: rellenas la solicitud y se manda a través del centro con registro de salida, con al menos, un mes de antelación. El permiso creo que te llega también a ti a través de séneca.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
Campillera

Nuev@

Registro:10/Oct/2012~11:42

« Respuesta #9 : 09/Nov/2015~22:25 »

Perdonadme pero no entiendo que queréis decir con eso de "días acumulables a vacaciones". Soy interina y me caso el 18 de junio de 2016 y mis pensamientos son contar los 15 días a partir de la boda es decir, que no tendría que volver al cole pues a continuación llegan las vacaciones de verano.. ¿Habría algún problema en coger esos días de permiso?
Gracias de antemano
bombita

Nuev@

« Respuesta #10 : 10/Nov/2015~10:58 »

Creo que no puedes acumular los días del matrimonio con vacaciones de navidad, ni de semana santa, ni de verano. Aunque tampoco estoy muy puesta. Yo fui al sindicato a preguntar y me dijeron eso.
señoraqueliac

Nuev@

Registro:07/Sep/2015~07:15

« Respuesta #11 : 10/Nov/2015~11:14 »

Cita de: prieto en 29/Oct/2015~23:31
Se piden a dirección... si te pides días antes los gastas y serían los 15 días desde el que solicites... Y por cierto con un mes de antelación... Como te dicen también te lo puedes pedir en cualquier momento "No acumulable a vacaciones"

y...¿si eres interina y te llaman la semana de antes a trabajar?¿ya no se puede pedir nada? porque si tiene que ser un mes antes... o ¿se dice en delegación?

Piensa, cree, sueña y atrévete.
PiLiaM

Nuev@

Registro:18/Jun/2010~15:32

« Respuesta #12 : 10/Nov/2015~12:20 »

Cita de: Campillera en 09/Nov/2015~22:25
Perdonadme pero no entiendo que queréis decir con eso de "días acumulables a vacaciones". Soy interina y me caso el 18 de junio de 2016 y mis pensamientos son contar los 15 días a partir de la boda es decir, que no tendría que volver al cole pues a continuación llegan las vacaciones de verano.. ¿Habría algún problema en coger esos días de permiso?
Gracias de antemano

Si te casas el 18 de junio te dan el permiso sin problemas y ya no te tienes que incorporar.

Lo que no se puede hacer por ejemplo es que te cases el día 1 de junio y pedir los días de permiso a partir del 15 de junio y así juntarlos con las vacaciones de verano.
tb

Moderadora
*

« Respuesta #13 : 10/Nov/2015~21:16 »

Cita de: Campillera en 09/Nov/2015~22:25
Gracias de antemano

No te preocupes, si te casas el 18 y pides los días del 18 en adelante, no tienes ningún tipo de problema.

Que vaya todo bien.

tb

Moderadora
*

« Respuesta #14 : 10/Nov/2015~21:18 »

Cita de: señoraqueliac en 10/Nov/2015~11:14
Cita de: prieto en 29/Oct/2015~23:31

y...¿si eres interina y te llaman la semana de antes a trabajar?¿ya no se puede pedir nada? porque si tiene que ser un mes antes... o ¿se dice en delegación?

Tendrías que consultarlo, igual te lo conceden a tiempo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: permiso matrimonio ayuda por favor.
« anterior próximo »
Ir a: