Lo que me parece absurdo es que tengamos que pedir un documento a una administración para pasarlo a otra administración.
En otras palabras...
¿No sería más fácil que la consejería de Justicia trasvase los datos del personal a la consejería de educación?
vamos, digo yo
Entonces no trincan los 3,5€ X miles de personas que tienen que sacarse el papelito.
Evidentemente el papel lo tendrían sin coste alguno si quisieran, pero hay miles de enchufados y empresas paralelas que mantener.
El agua en mi pueblo costaba 10 o 15€ cada dos meses, ahora es 45€... y si ves el edificio que tiene el nuevo "Consorcio del agua" en mi localidad lo flipas. Y vamos, si conoces a la gente que allí trabaja, que conoces de toda la vida... entonces lo flipas mas; amiguetes, sin formación alguna, etc.
Hay que inventar burocracia para dar mas sueldos a los votos cautivos y amiguetes. En la Consejería de educación habrá ya 45 nuevos coordinadores de certificados penales, Dirección general de la protección a la infancia y Control del ISIS en Andalucía oriental... que vas a pagar con los miles de 3,5€.