Hola, soy nueva en el foro y como ya imaginais con mil dudas...
Soy graduada en Educación Primaria, mención Lengua Extranjera: inglés.
Mi primera opción siempre ha sido presentarme a las oposiciones de primaria, pero tras lo sucedido el año anterior cuando las desconvocaron y el actual panorama, he decido optar por inglés, ya que me gusta bastante como para probar suerte de una vez por todas.
Sin embargo, me pregunto si habrá oposiciones de inglés en 2019 o solo se convocarán Primaria e Infantil? Hablo de Andalucía.
Por otro lado, soy de Almería y estaría interesada en buscar una academia que me prepare para ello.
Gracias de antemano a todos!!!!!
un saludo
Hola, martmar,
se supone que en 2019 habrá una buena convocatoria para todas las especialidades, aunque hay que tener en cuenta la situación de cada especialidad y la velocidad de la bolsa de trabajo y demás... Aún no se conocen las plazas que convocarán, ni en general ni por especialidades, pero se supone que será un buen año.
Yo preparo en la Academia La Mezquita, en El Ejido, con resultados bastante buenos en convocatorias anteriores. Emprezaremos con el grupo de Primaria 2019 en la segunda quincena de septiembre. Puedes echar un vistazo a la web de mi firma - debajo - y escribirme si quieres más información o si tienes cualquier consulta.
¡Mucho ánimo!