Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2016 > Tema: Cómo se forma la bolsa de interinos en Castilla la Mancha?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cómo se forma la bolsa de interinos en Castilla la Mancha?  (Leído 4079 veces)
marinasagitario

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Ago/2015~15:50

Cómo se forma la bolsa de interinos en Castilla la Mancha?
« : 27/Ago/2015~20:34 »

Hola a todos,

estoy pensando presentarme por inglés en CLM, siempre he ido por esta especialidad. No sé cómo se forma la bolsa de interinos, pues también tengo PT y me gustaría trabajar por esta especialidad antes, si fuera posible. No sé si presentándome por inglés hay manera de estar en ambas bolsas y que se tuviera antes la de PT, pues he visto que hay maneras de seleccionar en la solicitud por cuáles quieres trabajar, pero no acabo de entenderlo.. Si alguien lo sabe, puede explicármelo, o aunque sea, pudiera decirme en qué legislación aparece, se lo agradecería.

Gracias Giñar
Cristina BM

Nuev@

Registro:09/Jun/2015~19:42

Re: Cómo se forma la bolsa de interinos en Castilla la Mancha?
« Respuesta #1 : 24/Sep/2015~14:24 »

Hola, me interesa a mi también el tema, ya que este año quiero probar suerte por infantil allí, ¿la bolsa se mueve más? ¿sacando una nota buena es posible que como aspirante entre de interina? Muchas gracias!!!!!!
JF

Nuev@

Registro:28/Oct/2015~16:38

« Respuesta #2 : 28/Oct/2015~16:59 »

Me uno a esta duda.

Soy diplomado en EF e inglés. Si me presento por primaria, ¿también opto a EF e inglés?

Tengo entendido que la bolsa es general, es decir, que todas las especialidades entran e la misma bolsa y se va llamando a los que tienen la especialidad requerida en la bolsa, pero no se si hay algún sistema que prima a los que se presentaron por esa especialidad.
beuxy

Nuev@

Registro:03/Feb/2015~19:10

« Respuesta #3 : 05/Nov/2015~14:40 »

Yo también quiero probar suerte en CLM, así que la pregunta me interesa bastante.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2016 > Tema: Cómo se forma la bolsa de interinos en Castilla la Mancha?
« anterior próximo »
Ir a: