Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Plazo meter en Séneca Evaluaciones iniciales.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Plazo meter en Séneca Evaluaciones iniciales.  (Leído 6403 veces)
lojaalmu

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Abr/2007~07:01

Plazo meter en Séneca Evaluaciones iniciales.
« : 17/Sep/2015~21:39 »

Pues eso, que veo a la peña de mi cole haciendo las evaluaciones iniciales en la primera semana de curso.Comentan que hay que meterlas en Séneca antes del 30 de septiembre.Yo siempre he utilizado los días de septiembre para repasar y luego la prueba.Mis pregunta son: ¿Hay plazos fijos para la realización de la E.I.? ¿Se meten sólo las de 1º, 3º y 5º de primaria?
Gracias.
lojaalmu

Principiante
*

Re: Plazo meter en Séneca Evaluaciones iniciales.
« Respuesta #1 : 20/Sep/2015~11:25 »

¡Vamos compis, que podéis!
70 personas que han mirado mi pregunta y no sabéis nada.Lo subo a ver si hay suerte.
Gracias.
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

« Respuesta #2 : 20/Sep/2015~16:09 »

A mí también me han dicho que hay que meterlas antes del 30 de septiembre. Yo las voy a hacer el lunes y martes de esta semana.
En 1º, tampoco hay muchos contenidos que repasar, ni en 10 días se pueden conseguir grandes avances.
guiomar

Principiante
*
Registro:17/Ago/2007~17:47

« Respuesta #3 : 20/Sep/2015~17:31 »

Pues a nosotros nos han dicho explicitamente que no se nos ocurra hacer Evaluación Inicial sin repasar las dos primeras semanas. Si luego no da tiempo de grabarlas, no será culpa nuestra.
lojaalmu

Principiante
*

« Respuesta #4 : 20/Sep/2015~20:06 »

Gracias compañeros, pero me quedo como estaba.Sigo sin saber los plazos oficiales, si es que los hay.
Saludos.
manumart

Nuev@

Registro:31/Jul/2006~22:26

« Respuesta #5 : 21/Sep/2015~13:55 »

Creo q las evaluaciones las pone el centro.

Dependerá de lo q diga vuestro equipo directivo o inspector
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #6 : 21/Sep/2015~20:00 »

En mi centro es el 16 de octubre
kiara2000

Nuev@

Registro:07/Sep/2010~18:51

« Respuesta #7 : 23/Sep/2015~20:05 »

Sabéis si es obligatorio hacerla en primero de primaria por inglés si los niños no han dado inglés antes?
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #8 : 24/Sep/2015~17:00 »

A ver las fechas de evaluación y sesión de evaluación se establecen en Claustro. En mi centro se hicieron la primera semana y ya hemos hecho la junta de evaluación y las notas en Séneca, excepto los curso pares que aún no están habilitados por séneca para la nota numérica LOMCE.

Lo suyo es que se hagan sin repasar, pues es cómo se ve de verdad cómo vienen los críos.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~07:35

« Respuesta #9 : 24/Sep/2015~22:03 »

Cita de: tb en 24/Sep/2015~17:00
A ver las fechas de evaluación y sesión de evaluación se establecen en Claustro. En mi centro se hicieron la primera semana y ya hemos hecho la junta de evaluación y las notas en Séneca, excepto los curso pares que aún no están habilitados por séneca para la nota numérica LOMCE.

Lo suyo es que se hagan sin repasar, pues es cómo se ve de verdad cómo vienen los críos.

Saludos.

En los cursos pares no hay que poner notas de evaluación inicial en Séneca.

Al menos así lo vimos en mi centro. Entró el jefe de estudios en Séneca, miró el desplegable de evaluación en 3º y sí salía lo de evaluación inicial para clicar, sin embargo, en 4º no.
lojaalmu

Principiante
*

« Respuesta #10 : 25/Sep/2015~16:42 »

Bueno, os cuento lo referente a mi colegio.El lunes 28 vamos a tener un claustro para decidir el plazo de la evaluación inicial. Desconozco si este año habrá que ponerlas en los cursos pares.En principio, no veo inconveniente en que se pongan en todos, dependerá de si lo habilitan en Séneca.De todas formas, la evaluación inicial siempre la hemos hecho de todos los cursos, aunque luego no se publiquen todos.
Gracias.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #11 : 26/Sep/2015~20:52 »

Cita de: Minaprimaria en 24/Sep/2015~22:03
Cita de: tb en 24/Sep/2015~17:00

Saludos.

En los cursos pares no hay que poner notas de evaluación inicial en Séneca.

Al menos así lo vimos en mi centro. Entró el jefe de estudios en Séneca, miró el desplegable de evaluación en 3º y sí salía lo de evaluación inicial para clicar, sin embargo, en 4º no.

En mi centro las tenemos definidas nosotros, así que sí las ponemos en todos los cursos. El problema es que Séneca no ha habilitado todavía la evaluación numérica en los cursos pares.

Saludos!

No todo resbalón significa una caída.
RM

Veteran@
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

« Respuesta #12 : 27/Sep/2015~09:30 »

En mi centro no hay fecha concreta,depende de cuando hagamos la sesión presencial de evaluación inicial que suele ser en la primera quincena de Octubre.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Plazo meter en Séneca Evaluaciones iniciales.
« anterior próximo »
Ir a: