Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Máster válido o no ?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Máster válido o no ?  (Leído 2434 veces)
cruela28

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Jul/2010~16:25

Máster válido o no ?
« : 26/Ago/2015~17:09 »

Buenas tardes, me acaban de llamar de la universidad Camilo José Cela para darme información que pedí sobre un máster. El caso es que me ofrecen 2 ( Prevención de riesgos laborales y Recursos humanos y relaciones laborales) pero ninguno de los dos es de educación. Me dicen que siendo oficial me puntuará igualmente en el concurso de traslados ya pertenezcan a educación o no. Alguien sabe si es así?. Es que es mucho dinero y dedicación para que luego no me puntúe. Gracias y saludos.
tiritas

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~09:53

Re: Máster válido o no ?
« Respuesta #1 : 26/Ago/2015~18:15 »

En principio así es, si miras el decreto de traslados, solo especifica que se otorgan 3 puntos, por el titulo oficial de master. No especifica tipología de master, ni créditos, ni ámbito de master. Eso sí, hablamos de 2015,  se supone que no tiene porqué cambiar, pero eso no se sabe. En principio, hoy en día si valdría cualquier tipo de master, mientras sea oficial, tanto para oposiciones, interinidades, como traslados.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Máster válido o no ?
« anterior próximo »
Ir a: