Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: A quien me pueda ayudar
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: A quien me pueda ayudar  (Leído 2604 veces)
aluzdalua

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Jun/2010~15:49

A quien me pueda ayudar
« : 14/Ago/2015~18:07 »

Buenas tardes:
Soy interina de educación infantil, me han adjudicado vacante y estaré de baja maternal hasta mayo. Se por otras compañeras que los funcionarios tienen derecho a permiso sin sueldo de máximo 3 meses. ¿ Los interinos también tenemos derecho a disfrutar de este permiso?  Graciasss
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: A quien me pueda ayudar
« Respuesta #1 : 14/Ago/2015~19:44 »

En Madrid si. Lo puedes solicitar. Es inmediato al permiso maternal y lactancia. Son asuntos propios y no ponen objecioned , por este tema, aunque sea el último trimestre.
No sé en otras comunidades.
Saludos
JCARLOS

Nuev@

Registro:06/Jun/2006~20:57

« Respuesta #2 : 14/Ago/2015~20:47 »

Cita de: aluzdalua en 14/Ago/2015~18:07
Buenas tardes:
Soy interina de educación infantil, me han adjudicado vacante y estaré de baja maternal hasta mayo. Se por otras compañeras que los funcionarios tienen derecho a permiso sin sueldo de máximo 3 meses. ¿ Los interinos también tenemos derecho a disfrutar de este permiso?  Graciasss

Es sólo para funcionarios, lo siento.

si te caes, levntate con ms fuerza
aluzdalua

Nuev@

Registro:09/Jun/2010~15:49

« Respuesta #3 : 15/Ago/2015~08:36 »

Pufff, gracias por responderme. He encontrado los enlaces y en estos solo dan la opción a los funcionarios. Ahora mi pregunta es ¿tendría derecho a excedencia?  En el caso que pudiese pedirla ¿acabaría el 30 de junio o el 31 de agosto?
Siento dar tanto la lata pero realmente necesito una solución ta que en mi situación me es imposible incorporarme a 200km de mi casa.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #4 : 15/Ago/2015~08:42 »

Cita de: aluzdalua en 15/Ago/2015~08:36
Pufff, gracias por responderme. He encontrado los enlaces y en estos solo dan la opción a los funcionarios. Ahora mi pregunta es ¿tendría derecho a excedencia?  En el caso que pudiese pedirla ¿acabaría el 30 de junio o el 31 de agosto?
Siento dar tanto la lata pero realmente necesito una solución ta que en mi situación me es imposible incorporarme a 200km de mi casa.

Primero enhorabuena por el bebé. Segundo decirte que me parece que sí tienes derecho a excedencia, es decir, este año pues te congelan en la lista y listo. Pregunta mejor en Conserjería a ver qué te dicen. Suerte!

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: A quien me pueda ayudar
« anterior próximo »
Ir a: