Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Me gustaría hablar con ZERONTER! (Parte 2)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me gustaría hablar con ZERONTER! (Parte 2)  (Leído 2053 veces)
SergioObejo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Sep/2011~15:15

Me gustaría hablar con ZERONTER! (Parte 2)
« : 28/Jul/2015~23:14 »

Ya escribí este post pero no se como ha desaparecido... Zeronter quisiera que me orientaras un poco con tu experiencia. Estoy en la posición 3388 en las listas de Primaria. No he quitado vacantes ni nada porque no se como van las cuentas... Te importaría orientarme en cuanto a posibilidades de trabajo y fechas???

Por otro lado, estoy el 581 en las listas de la Comunidad de Madrid. No se si eso entra dentro de tus conocimientos con respeto al movimiento de las bolsas pero si pudieras orientarme te lo agradecería.

Muchas gracias de antemano!
yomisma85

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: Me gustaría hablar con ZERONTER! (Parte 2)
« Respuesta #1 : 30/Jul/2015~17:51 »

Para las consultas a Zeronter sobre las previsiones de la bolsa hay un hilo creado. Si cada forero abriese un hilo con el mismo título el foro sería imposible de leer. Allí es donde está tu mensaje.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,162156.msg1272001.html#msg1272001

Cuando un mensaje no está escrito en el lugar más adecuado se mueve al sitio correcto pero no borramos los mensajes (a no ser que incluyan faltas de respeto, que no es tu caso).

Si te vuelve a ocurrir, que no encuentras un mensaje tuyo,  te recomiendo mirar en tu perfil tus últimos mensajes.  Es la forma más fácil de localizarlos. 

Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Me gustaría hablar con ZERONTER! (Parte 2)
« anterior próximo »
Ir a: