Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Destinos provisionales y definitivos  (Leído 1544 veces)
kike32

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2013~21:44

« : 27/Jul/2015~16:49 »

Que probabilidad hay que tu destino provisional cambie en la denitiva? Ademas quiero saber como averiguar si un cole que tu has pedido esta ocupado?
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #1 : 27/Jul/2015~17:05 »

Cambiar puede cambiar o no puede cambiar. En unos casos me han cambiado y en otros no. Normalmente, en los primeros puestos de la lista se mueven poco y en los últimos puede haber más baile.

Y si no me equivoco, el 28 de julio de 2008 salió la adjudicación definitiva y al día siguiente hubo una modificación de la adjudicación definitiva. Hubo cambios muy significativos. Compañeros que corrieron para alquilar el 29, descubrieron semanas más tarde que lo habían cambiado hasta de provincia.

Que haya pasado una vez, no implica que vuelva a pasar, pero por si las moscas, revisaría días más tarde si ha habido alguna novedad.

Ahora, normalmente los centros deberían comprobar que el personal que mandan es el que necesitan y si detectan algún error, pues llaman a la delegación para subsanarlo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
PONSIT@

Nuev@

Registro:25/Jun/2009~20:54

« Respuesta #2 : 28/Jul/2015~09:26 »

Hola, ¿cuándo salen los destinos definitivos y la ordenación en bolsa definitiva? Gracias
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~10:25

« Respuesta #3 : 28/Jul/2015~10:04 »

Los destinos definitivos de primaria tengo entendido que salen el 5 de agosto. La lista se abre en septiembre sobre el 7/8. pero no estoy muy segura. Si me equivoco que alguien me corrija.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #4 : 30/Jul/2015~14:40 »

Esperemos que no hayan cambios y si los hay que sea para mejor
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ