Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Interpretación plazas de Inglés.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Interpretación plazas de Inglés.  (Leído 17852 veces)
martamr

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2010~10:55

Re: Interpretación plazas de Inglés.
« Respuesta #60 : 21/Jul/2015~08:58 »

A mi me pasa igual que a vosotras dos... ESTOY ATACÁ!!!!! 119 119 119 119

Mis cuentas son casi como las tuyas IVS, si restamos a las 670 vacantes informatizadas que dieron en el curso 14/15 más las que pudieron dar telefónicamente en septiembre, las 300 plazas de inglés, mínimo tienen que dar 370 vacantes!

Si a lo largo del curso se han creado unas 100 vacantes más entre jubilaciones y cambios de especialidad o nuevos puestos por la LOMCE, contaríamos con unas 470 vacantes!!

Quiero mirar la botella medio llena... con esos cálculos no me llegaría la ansiada vacante aún, pero me quedaría muy bien situada de cara a las sustituciones largas que ofrecen a principios de septiembre.  eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray
Ana1984

Nuev@

Registro:20/May/2012~19:56

« Respuesta #61 : 21/Jul/2015~09:02 »

Con esos magníficos cálculos yo cogería, espero que se hagan realidad.
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~09:25

« Respuesta #62 : 21/Jul/2015~11:32 »

Con estos cálculos que hacéis creo que cogería vacante. Yo ya llevo varios días muy nerviosa y me afecta hasta para dormir. Aún tengo mis dudas de que vayan a salir mañana después de haber leído en csif que los destinos deben salir mañana. Ese "deben" me ha puesto la mosca detrás de la oreja. No se que pensais vosotr@s con respecto al tema??

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
Ana1984

Nuev@

Registro:20/May/2012~19:56

« Respuesta #63 : 21/Jul/2015~12:14 »

Yo creo que saldrán mañana, siempre sale la bolsa y acto seguido los destino. Hace dos años recuerdo que fue a última hora de la tarde. Yo también llevo varios días más nerviosa de la cuenta. En fin... Ya va quedando menos¡ lo que sí se es que sí mañana sale algo será más allá de las 12 antes no, se tienen que tomar el café....
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #64 : 21/Jul/2015~15:02 »

Yo QUIERO que salgan mañana, pero posiblemente salgan pasado....
Visto lo visto con secundaria vaya.....
No entiendo la demora ni tanto plazo cuando ayer salieron los afortunados de las "opolotery". Acto seguido podrían haber puesto los destinos provisionales, pues hoy día está todo informatizado.
En fín!!!

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #65 : 21/Jul/2015~15:52 »

Veo mucho pesimismo. Si con la LOMCE Inglés pasa a ser una asignatura instrumental y, encima, han añadido una hora al 2º ciclo, está claro que van a llamar a más gente. Por lo que las vacantes del curso pasado, por muchos 300 funcionarios que haya ahora, pues estarán ahí ahí. Habrá coles en el que el maestro de inglés rellene las horas con asignaturas de Primaria, y en otros que pueda cubrir todas las horas. Pero la media de 3/4 maestros de inglés (o incluso más) por centro no lo quita nadie. Eso sin contar que mucha gente ha pedido puestos bilingües este curso (siendo de inglés) para acercarse a sus casas.

Ha habido muchas plazas que se las ha llevado gente de fuera ya que traían sus baremos y que 300 plazas son muy golosas en los tiempos que corren.
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~09:25

« Respuesta #66 : 21/Jul/2015~21:41 »

las vacantes provisionales no me acuerdo a qué hora la pusieron, pero las definitivas las colgaron a las 10.30 de la mañana. Ojalá las pongan mañana tempranito, pillemos buenos destinos y estemos en el foro dando botes de alegría.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

« Respuesta #67 : 21/Jul/2015~21:43 »

Cita de: roussi en 21/Jul/2015~21:41
las vacantes provisionales no me acuerdo a qué hora la pusieron, pero las definitivas las colgaron a las 10.30 de la mañana. Ojalá las pongan mañana tempranito, pillemos buenos destinos y estemos en el foro dando botes de alegría.
Hasta que no sean definitivas. Mucha cautela
pabef

Nuev@

Registro:22/Jul/2015~10:05

« Respuesta #68 : 22/Jul/2015~11:50 »

Hola el año pasado me llamaron de la extraordinaria, pero tuve que renunciar. Creéis que llega este curso a llenarse?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #69 : 22/Jul/2015~12:19 »

Este curso esta muy complicado que se agote la bolsa ordinaria y llamen a gente de esa bolsa.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~13:04

« Respuesta #70 : 22/Jul/2015~18:05 »

Hola,

¿La bolsa extraordinaria de inglés seguirá en el curso 2015/2016? Según me dijeron habrá una reestructuración de la bolsa ordinaria-extraordinaria. En mi caso, yo estaba en esa bolsa extraordinaria y ahora he aprobado la oposición, por lo tanto entraré a la ordinaria. ¿Seguiría en la bolsa extraordinaria con el baremo/puntuación anterior o ya me quedaría solo en la ordinaria?

Saludos.

More haste, less speed.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Interpretación plazas de Inglés.
« anterior próximo »
Ir a: