Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
|
« Respuesta #5 : 21/Sep/2015~23:34 » |
|
En mi opinión, no te han sacado de la lista a ti, como a otros muchos, porque cuando todos accedieron a dicha lista, no era necesario, pero cuando te toque el turno, posiblemente, te manden un email, o te llamen, para decirte que te bloquean de la lista hasta que te saques el master. NO te echan , simplemente te suspenden de llamamientos pero te quedas en tu posición. Al menos, lo que he oído en otras comunidades funciona así. Supongo que en Andalucía funcionara´igual.
Aparte de todo esto, sinceramente, si estás trabajando de ingeniera en una empresa privada, y tienes contrato más o menos fijo, pasa de la educación ( salvo que sea tu vocación), más que nada porque dejar un trabajo fijo ( si lo tienes), para estar unos meses de interina, no tiene sentido. En el caso que de trabajes de interina, podría ser para unas semanas, meses o como mucho hasta final de curso, e igual a mitad de jornada, o 1/3 de jornada.. con lo cual, no tiene sentido lo mires por donde lo mires. Hablo sobre todo si tienes trabajo medio fijo, pq aunque trabajes de interina ahora, luego como mucho en junio, vuelta al paro...pq las clases acabarán, y luego que?.... si tienes trabajo fijo, mantenlo, que hoy en día es un lujo trabajar.
Vamos, no sé, yo lo veo así, otra cosa es que me digas que tu verdadera vocacion es la enseñanza y que lo que te interesa es coger puntos pq te quieres dedicar a la enseñanza, entonces.... ya es otro punto de vista.
Pero tal como lo veo, si tienes trabajo fijo en una empresa privada, dejarlo por trabajar unos meses de interina, para luego estar parada, no le veo sentido.
( Todo esto hablo, si Andalucía decidiera que como accediste a dicha bolsa sin tener la capacitación pedagógica, puedes trabajar actualmente sin tenerlo, yo lo dudo pq visto lo que ocurre en otras comunidades, no es así), pero en unos días saldrás de dudas. También puedes llamar a la consjería de educaicón y preguntarlo a algún inspector o al departamento qeu lleve estos temas.
|