Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Interinos de INGLES que hayan pillado....poned vuestro tiempo de servicio porfa.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Interinos de INGLES que hayan pillado....poned vuestro tiempo de servicio porfa.  (Leído 8434 veces)
anasevilla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jul/2011~11:59

Re: Interinos de INGLES que hayan pillado....poned vuestro tiempo de servicio porfa.
« Respuesta #20 : 18/Jul/2015~09:54 »

yo tengo de tiempo de servicio  dos años y un mes y la he pillado
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

Re: Interinos de INGLES que hayan pillado....poned vuestro tiempo de servicio porfa.
« Respuesta #21 : 18/Jul/2015~11:38 »

Compañeros de inglés que habéis pillao cacho....¿habéis hecho algo distinto estas opos que no hiciérais anteriormente?
Sobretodo en los orales...porque es que yo no sé qué carajo quieren escuchar, de verdad os lo digo.
A mí me dijeron en el oral: muy bien, no has olvidado ningún punto de la convocatoria: pues un 6 en programación.....¡me lo expliquen!!

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
xantoniogomezx

Nuev@

Registro:06/Sep/2011~14:14

« Respuesta #22 : 19/Jul/2015~08:13 »

Cita de: IVS en 18/Jul/2015~11:38
Compañeros de inglés que habéis pillao cacho....¿habéis hecho algo distinto estas opos que no hiciérais anteriormente?
Sobretodo en los orales...porque es que yo no sé qué carajo quieren escuchar, de verdad os lo digo.
A mí me dijeron en el oral: muy bien, no has olvidado ningún punto de la convocatoria: pues un 6 en programación.....¡me lo expliquen!!

Pues yo cambié la programación y unidades porque la he hecho por LOMCE. Intenté explicar los nuevos elementos de forma clara, concisa y sus correspondientes relaciones.

De todas formas, la unidad que presenté fue la misma que me tocó en 2011 (con sus correspondientes adaptaciones a la nueva ley, y la integración de todos los elementos nuevos) con la que tuve un 10. Esta año, un 8,75.

No sé si te ha servido de ayuda, pero ahí lo dejo.

Muchísima suerte en los destinos!!  038 038 038
samiro

Principiante
*
Registro:01/Ago/2009~16:40

« Respuesta #23 : 19/Jul/2015~09:21 »

Cita de: anasevilla en 18/Jul/2015~09:54
yo tengo de tiempo de servicio  dos años y un mes y la he pillado

funci funci funcionaaaaaaria
samiro

Principiante
*
Registro:01/Ago/2009~16:40

« Respuesta #24 : 19/Jul/2015~09:27 »

En mi tribunal con t.s. en Andalucía

(Lengua Ext.)
3 años 7 meses 11 días
3 años 3 meses 3 días
11 meses

(Bilingüe)-- en la bolsa de Lengua Ext. también estaba pero sin t.s. es decir, por nota de oposición,
3 años 7 meses 8 días
Amunì

Nuev@

Registro:22/Ago/2013~15:08

« Respuesta #25 : 20/Jul/2015~14:40 »

Cita de: IVS en 18/Jul/2015~11:38

A mí me dijeron incluso que llevaba un pedazo de programación, sé que pegué algún patinazo con el inglés pero me esperaba algo más que el 6 y medio que me plantaron. ¿Alguien sabe si, al menos hay alguna oportunidad de revisar el examen y que te digan en qué has fallado o qué te faltó? A mi, al menos, me sería de gran ayuda si me lo dijeran ellos
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #26 : 20/Jul/2015~14:43 »

Al dia siguiente de poner las notas puedes ir y preguntar al tribunal en qué has fallado y ellos te lo dicen. Ya eso tras haber pasado unos dias es imposible. Vamos es lo estipulado.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Interinos de INGLES que hayan pillado....poned vuestro tiempo de servicio porfa.
« anterior próximo »
Ir a: