Buenas! Este año en la orden de convocatoria se citaba lo siguiente:
"el personal integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Andalucía que se presente a un procedimiento selectivo similar, en otra Administración Educativa, no estará sujeto a esta obligación, aunque deberá aportar certificación del tribunal de haber realizado al menos la primera prueba del citado procedimiento, incluidas todas sus partes, con anterioridad al 20 de julio de 2015, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos"
Yo mandé mi escrito desde la administración de la ciudad donde me presenté con el justificante del tribunal, pero estoy un poco nerviosa ya que no sé qué más tengo que hacer, ¿hay alguien más que lo haya hecho? ¿si no salgo en bolsa cuando se publiquen los listados se puede reclamar? Tengo copia sellada de todo lo que entregué y con registro de entrada, pero aún así estoy dudosa y no me fío del todo porque lo veo muy "en el aire".
Gracias por adelantado