Avanzad@
Registro:11/Ene/2014~15:16
|
|
« Respuesta #2360 : 24/Jun/2016~23:20 » |
|
Hola zeronter, te escribí hace tiempo pero te hago de nuevo una pregunta...con 2 años y 2 meses de servicio en primaria me dijiste que poniendo 4 provincias podia coger vacante, con dos seria imposible? Siendo sevilla y cordoba? En mis peticiones meto muchos colegios de adultos, rurales y todos los voluntarios posibles. Deberia poner más para vacantes?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2361 : 24/Jun/2016~23:30 » |
|
Selegna si te pones esos centros tienes muchas posibilidades de coger destino de vacante porque nadie quiere esos colegios. Puedes ponerte dos provincias en ese caso.
LordKaizack pues que las cosas siguen como estaban en las oposiciones que se celebren el próximo año. Para entrar en bolsa hay que aprobar al menos una prueba del proceso. En cuanto a tu posición es algo alta. Se vé complicado entrar pero debes tener en cuenta que la bolsa debe bajar y el curso es largo. Alguna posibilidad hay aunque debes mirarlo con cautela porque seguro del todo entrar por esa bolsa no lo es ya que unos año baja mucho y otros apenas baja.
Hcanan creo que en julio puiblican un listado con toda la gente que está en bolsa. Ahi creo que os podeis mirar. Es un listado con los interinos con tiempo de servicio y luego los aspirantes que van detrás.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2014~15:16
|
|
« Respuesta #2362 : 24/Jun/2016~23:38 » |
|
Vale gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #2363 : 25/Jun/2016~00:21 » |
|
Zeronter yo estoy en la bolsa primaria bilíngüe,estoy en la provincia más baja la 134...cómo lo ves.Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~21:01
|
|
« Respuesta #2364 : 25/Jun/2016~08:42 » |
|
Recortes en bilingüismo chicos, esto son todo sorpresas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,108822.0.html Está claro...... inglés,bilinguismo, francés..... tendrán que recortar horas de algún sitio.c omo aspirante de bolsa bilingüe espero que el próximo curso no sea de los que no entra ni gente con tiempo de servicio o
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #2365 : 25/Jun/2016~15:29 » |
|
Hola zeronter...se que aun es muy pronto pero me gustaría preguntarte que opinión tienes tu de la bolsa de infantil para el curso que viene??soy interina pero solo con 3 meses de t.s. Llevo sin currar desde 2012, este año me he quedado la 50 y pico en la única provincia que tenía. Para el curso que viene voy a pedir más, este par de años atrás solo he pedido una porque tengo una niña pequeñita pero ya este año voy a poner más a ver si tengo más posibilidades, pondré al menos 4 o 5 aunque me da una pena increíble el pensar en tener que separarme de mi familia. Tú crees que para este curso la bolsa se moverá al más?? O seguiremos con la misma tendencia a la baja??? Habrá alguna posibilidad de qué por fin podamos entrar al menos todos los interinos y que así los nuevos aspirantes también tengan su oportunidad. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #2366 : 25/Jun/2016~16:20 » |
|
Selegna si te pones esos centros tienes muchas posibilidades de coger destino de vacante porque nadie quiere esos colegios. Puedes ponerte dos provincias en ese caso.
LordKaizack pues que las cosas siguen como estaban en las oposiciones que se celebren el próximo año. Para entrar en bolsa hay que aprobar al menos una prueba del proceso. En cuanto a tu posición es algo alta. Se vé complicado entrar pero debes tener en cuenta que la bolsa debe bajar y el curso es largo. Alguna posibilidad hay aunque debes mirarlo con cautela porque seguro del todo entrar por esa bolsa no lo es ya que unos año baja mucho y otros apenas baja.
Hcanan creo que en julio puiblican un listado con toda la gente que está en bolsa. Ahi creo que os podeis mirar. Es un listado con los interinos con tiempo de servicio y luego los aspirantes que van detrás.
Muchas gracias, estaré atento a las listas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #2367 : 25/Jun/2016~17:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #2368 : 26/Jun/2016~00:57 » |
|
La lista que se publica en julio de la gente que hay en bolsa es la definitiva ? Me refiero si ahí ya no aparece aquellos que se hayan cambiado de bolsa....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #2369 : 26/Jun/2016~11:19 » |
|
Buenas zeronter, una amiga está en el puesto 504 en la general, 435 por provincias, en la bolsa de primaria. ¿Tiene posibilidades de entrar el curso que viene? ¿Cuántas provincias aconsejas que se ponga, teniendo en cuenta que es aspirante?? Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~09:57
|
|
« Respuesta #2370 : 26/Jun/2016~11:32 » |
|
Hola zeronter. Soy aspirante a interinidad por la lista de inglés primaria. En unos días me examino del b-2, si lo aprobara, ¿podría incluirlo antes del 7 de julio en el procedimiento abierto para ser llamado por puestos bilingües?, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #2371 : 26/Jun/2016~11:41 » |
|
Hola zeronter. Soy aspirante a interinidad por la lista de inglés primaria. En unos días me examino del b-2, si lo aprobara, ¿podría incluirlo antes del 7 de julio en el procedimiento abierto para ser llamado por puestos bilingües?, gracias.
Creo que no se puede acceder a convocatorias extraordinarias salvo en los plazos establecidos. Lo que si podrás hacer es: Presentarte el año que viene por primaria y si apruebas al menos una parte y tienes el B2 estarás por delante de los de la bolsa extraordinaria bilingüe que no aprueben ninguna parte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~09:57
|
|
« Respuesta #2372 : 26/Jun/2016~11:59 » |
|
Gracias, es cosa de verlo, aunque siendo aspirante tengo muy dificil entrar, aun sacando una muy buena nota. Ahora soy interino en Madrid. Si consiguiera entrar un día, con el nuevo decreto podría traerme mi tiempo de servicio. Pero lo dificil es entrar ese día...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2010~13:09
|
|
« Respuesta #2373 : 26/Jun/2016~12:17 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría que me orientaras en el tema de las peticiones de destino, ya que me encuentro actualmente en la bolsa de primaria (trabajando actualmente) y en la bolsa de francés. - En primer lugar, quisiera saber si puedo consultar en algún sitio los centros que van a impartir francés (Huelva en primer lugar) y si esa plaza está ya ocupada por alguien del centro. - ¿es más fácil trabajar cerca por la bolsa de francés que por la bolsa de primaria?¿podría consultar en algún sitio la gente que compone la bolsa? - si comienzo a trabajar por francés, ¿no me echan de la de primaria, no? - y si vuelvo después a la de primaria ¿me cuenta el tiempo de servicio de francés lo mismo que la de primaria?
Y si hay alguna cosa importante que me quieras decir con respecto a lo que comento se lo agradecería.
Un saludo.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2374 : 26/Jun/2016~13:23 » |
|
Lis la situación en infantil parece ser que se agrava aún más en años venideros. Te aconsejo que si puedes te pongas al menos cinco provincias. La natalidad segun estudios realizados el año pasado, ha bajado mucho y los inmigrantes se van a otros países en lugar de quedarse en España. Estamos empezando a tener más fallecimientos que nacimientos. La población decrece a pasos agigantados y segun parece es una tendencia al alza. Eso significa que tenemos menos niños y al tener menos niños menos maestros hacen falta. Por lo tanto, pon al menos cinco provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Dic/2014~20:53
|
|
« Respuesta #2375 : 26/Jun/2016~15:13 » |
|
Hola Zeronter, tengo una duda pero me he leído la convocatoria de colocación de efectivos y no dice nada... Yo estoy en varias bolsas de interinos y de cara al próximo curso quiero seguir estando en todas. A la hora de echar los famosos códigos, yo cumplimento la solicitud solo una vez, y esa sirve para las tres bolsas... ¿Es así? ¿O tengo que echar una solicitud de códigos por bolsa? Espero haberme explicado bien, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #2376 : 26/Jun/2016~15:26 » |
|
¿Qué creeis que pasará con los interinos de primaria? Nos acercaremos más con respecto al curso anterior? Lo veo complicado e incluso la opcion de no coger vacante informatizada debido a las numerosas vacantes perdidas en favor de la especialidad de francés. Yo en concreto tengo 3 años y medio a fecha 30 de junio y pienso que será dificil mejorar destinos. ¿Qué pensais?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #2377 : 26/Jun/2016~16:22 » |
|
Hola zeronter!! Como ves en tu bolita de cristal la especialidad de primaria para el curso que viene... Jajaja número de vacantes informatizadas, número de aspirantes nuevos que podrán entrar??? Seguro que ya se saben cositas y tu mas que eres un crack. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2378 : 26/Jun/2016~23:03 » |
|
Maestro89 se sabe que primaria no va a ir tan mal como todo el mundo predice y que seguirá bajando el próximo curso. Puede ser que baje algo menos de lo esperado pero tampoco será un desastre infernal como se comenta por ahi. Hay que tener tranquilidad y ser positivos que vacantes van a dar e incluso más que el curso pasado. saber el número por ahora es complicado pero el verano pasado aqui el compi casi acerto de pleno el número que dieron.
Lolo_sfc con el cambio que ha habido para los definitivos creo que empeoran las condiciones para los interinos y pueden quedarse más lejos de casa aún que en estos años pasados.
Sofi55 creo que no es asi porque eso es un lío tremendo. Debes echar una solicitud solamente y con esa misma sirve para las bolsas en las que estas como aspirante y en la que ya estas trabajando.
ARAGE creo que eso pueden decirtelo en la delegación provincial de educación de Huelva que ellos deben tener información al respecto de quellos centros que van a impartir francés el próximo curso. Si es más fácil trabajr más cerca de casa por francés que por primaria. Por francés hay muy poca gente aún con esa especialidad y con primaria hay mucha gente. Si comienzas a trabajar por francés no te echan de la bolsa de primaria, claro que no. Te dejan en esa bolsa y ya esta. Si te vuelves a la de primaria tendrias que pedir que te pasaran el tiempo de servicio de la de francés a la de primaria. Yo siendo tu me quedaria en francés porque ahora tiene mayor salida que ninguna otra bolsa ya que hay muy poca gente con esa especialidad en estos momentos.
Emidocente aún no sé muy bien cuántas vacantes pueden dar en este verano. Lo tengo todavía algo confuso y de francés está algo complicado también. Cuando estemos sobre mediados de julio creo que podré descifrar algo mejor esas cifras.
Goldfish esa lista de julio es la definitiva si de la totalidad de gente que hay y en ella aparecen todos los interinos que hay hasta el momento dentro de cada bolsa.
Almudena99 con esas posiciones se vé complicado entrar pero no imposible. Le aconsejo a tu amiga que se ponga al menos seis provincias porque a más provincias, mayor posibilidad tendrá de poder entrar y mas con esas posiciones que son bastante altas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/May/2013~11:53
|
|
« Respuesta #2379 : 26/Jun/2016~23:06 » |
|
Hola, compañeras y compañeros! Zeronter, tengo una pregunta: Soy interina de infantil, según mis cálculos tendré 2años y 11meses a final de junio. Estoy cansada de dar vueltas de provincia en provincia y me gustaría quedarme en Málaga (de donde soy). ¿Sería muy descabellado que pusiera ya solo Málaga para las sustituciones?
Muchas gracias por tu labor! Feliz verano a todas y todos!
|
|
|
|
|
|
|
|