Iniciad@
Registro:19/Jul/2015~21:41
|
|
« Respuesta #920 : 18/Sep/2015~22:12 » |
|
Zeronter estoy la 195 en la general por primaria y en Málaga que es la única que tengo puesto la 98... Deseo saber tu opinión!!!!! Estoy intrigaaaaaaa jajajajajajjajajaj mil gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2010~20:35
|
|
« Respuesta #921 : 18/Sep/2015~22:16 » |
|
Te has olvidado de mi, estoy en la página anterior
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2014~22:00
|
|
« Respuesta #922 : 18/Sep/2015~22:31 » |
|
Hola!!!me gustaría preguntarte por mi posición en la bolsa de Música,General 14,provincia más cercana 9 con tres pedidas.Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #923 : 18/Sep/2015~22:37 » |
|
Zeronter hola!! Q tal?? Como estas viendo la bolsa de infantil?? Con las dos semanillas de bajadas estoy en bolsa la 285 y 108, 128 y 134 por provincias. Cómo lo ves??? El curso pasado me llamaron el 30 de enero. Muchas gracias x adelantado. Eres una fiera!!!
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2014~15:42
|
|
« Respuesta #924 : 19/Sep/2015~08:04 » |
|
Zeronter crees q 125 en la general, 71 en Cádiz y 92 en Sevilla entrare antes de las vacas de Navidad? Cuándo crees? PT! MIL GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Mar/2010~16:34
|
|
« Respuesta #925 : 19/Sep/2015~08:36 » |
|
¡Hola Zeronter! Me encuentro actualmente la 676 en la lista de PT, con la posición mas baja en el puesto 474. Me ves con posibilidades de trabajar en el curso 2016-2017?muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2014~13:31
|
|
« Respuesta #926 : 19/Sep/2015~10:00 » |
|
Hola Zeronter, me saltaste en tus respuestas de ayer jaja. Estoy en la general de Primaria el 289. En Huelva 71, en Cadiz 86, en Cordoba 132 y Sevilla 133. Para que semana me ves? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #927 : 19/Sep/2015~10:38 » |
|
Buenas!!en primer lugar, gracias por tu dedicación Zeronter! Y en segundo lugar decirte q no solo has clavado tu predicción sino q se ha adelantado! Me llamaron ayer de Almería, me voy a Albox!!! no sé x cuánto tiempo! Ya os contaré qué tal! Saludos! !
|
|
|
|
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos. (Proverbio Romano)
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Oct/2013~13:07
|
|
« Respuesta #928 : 19/Sep/2015~10:45 » |
|
Hola zeronter, keria preguntarte cuando me podrian llamarr, soy de primaria con 5 provincias pedidas, y mi posicion es 137 en la general, y en almeria la 12, seguida de granada 47, gracias, saludos y buena suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Sep/2015~14:56
|
|
« Respuesta #929 : 19/Sep/2015~11:38 » |
|
Hola, soy nuevo en la bolsa de Educación Física. Me encuentro en la general el 563 y en la provincia más bajo en el 507. ¿Creen que trabajaré antes de las próximas oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2010~13:53
|
|
« Respuesta #930 : 19/Sep/2015~12:21 » |
|
Hola zereonter, tengo una duda, a ver si me podrías ayudar. Estoy embarazada y tengo al niño sobre mediados de octubre, si me llamasen para finales de noviembre y me ofrecen una sustitución de 5 meses o una vacante podría darme de baja por maternidad y me pagarían el 100% y me contaría el tiempo de servicio? En cambio si me ofrecen una sustitución de 15 días, no tendría derecho a nada no? a ver si me podrías aclarar esto para saber que hacer cuando me llamen. Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Feb/2012~10:44
|
|
« Respuesta #931 : 19/Sep/2015~12:50 » |
|
Hola Zeronter!! Actualmente estoy por provincias el 28 en Bilingue EF Primaria y el 22 en Biligue EF Secundaria. Ves alguna posibilidad este curso??
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2013~12:39
|
|
« Respuesta #932 : 19/Sep/2015~13:56 » |
|
Buenas tardes Zeronte. Estoy la 227 en la general en la bolsa de E.F. y la 196 en la provincia más baja. ¿Hay alguna posibilidad para el próximo curso?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #933 : 20/Sep/2015~10:32 » |
|
Hola Zeronter estoy bastante desanimada porque he visto mis anotaciones. A pesar de que me dijiste que entraba en estos dos años. Hace dos estaba a finales de septiembre la 1428 y no entré al final de estos dos años me quede a 100 y algo. Y este año estoy la 1560 por lo que vamos estoy más lejos que hace dos años y no creo que llegue a estar a finales de septiembre la 1428. Cada año es diferente pero estoy peor incluso que hace dos años y no entre. Estas anotaciones no las he visto hasta ahora. Mis posiciones en 2013, el primer curso después de las oposiciones de hace dos años. No se sí ves algo que pueda hacer cambiar y que entré en estos años o que recupere esos 100 y poco puestos más lo que me falté de este año, para poder entrar. No se si lo de cubrir las bajas inmediatas o algo que tu esperes que pueda entrar. Tu como lo ves?ben teoría la bolsa va mejor que tu esperabas pero según mis anotaciones de hace dos sois voy peor, aunque tu estés más positivo de que entre. Tu ves algo diferente para que pueda entrar y recuperar esos puestos o cambias tu opinión y crees que no entro ya en estos todo años?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Feb/2011~20:01
|
|
« Respuesta #934 : 20/Sep/2015~10:40 » |
|
Hola Zeronter, estoy la 361 Cordoba 327 Jaen 409 Malaga Cuando crees que me llamaran? Soy de primaria Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2015~22:04
|
|
« Respuesta #935 : 20/Sep/2015~13:24 » |
|
Buenas zeronter, ya te he preguntado en varias ocasiones, pero quería saber cómo ves la bajada de septiembre de la bolsa de PT. Actualmente estoy en la posición general 188, y por provincias:
80 en Almería 86 en Jaén 108 en Granada 119 en Huelva 121 en Córdoba 124 en Cádiz 133 Málaga 148 en Sevilla
¿Cómo me ves? Muchísimas gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~21:11
|
|
« Respuesta #936 : 20/Sep/2015~13:52 » |
|
Buenas tardes zeronter soy de primaria,estoy en la general la 190 y en sevilla la 75 para cuando crees?? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ago/2015~20:09
|
|
« Respuesta #937 : 20/Sep/2015~16:25 » |
|
Buenas Zeronter, estoy la 49 en Educación Física, cuando crees que me llamarán? muchas gracias!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2011~16:01
|
|
« Respuesta #938 : 20/Sep/2015~18:34 » |
|
Buenas zeronter, estoy cubriendo una sustitución en Málaga hasta que termine el primer trimestre. Resulta que en otra comunidad (la mía), estoy al caer teniendo 6 personas delante, ¿hay alguna forma de que permanezca en la bolsa de Andalucía si aceptase el puesto de otra comunidad? ¿tendría que ser una sustitución más larga que la de ahora o me expulsarían de todas formas? ¡Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #939 : 20/Sep/2015~20:50 » |
|
Grawpy87 debes presentar el contrato de trabajo que te han hecho en esa comunidad y no te echan de la bolsa de Andalucia. Te queda muy poco para que te llamen de Andalucia.
Magabell7 con la posición que tienes en la bolsa pueden llamarte en noviembre o en enero si no fuera posible en este primer trimestre. Estas bien en la bolsa asi que deberias entrar.
Laurafm creo que de llamarte seria por el mes de octubre. Estas muy bien situada asi que por ese mes deberian llamarte ya que andas muy cerca.
Thyrea esta bajando bien tu bolsa por ahora. No baja tanto como el año pasado pero baja bien. Creo que de llamarte podria ser por el mes de octubre que es un mes muy largo y baja mucho la bolsa.
Ppcb44 estas muy alta todavia creo que pueden llamarte por noviembre. Puede ser a mediados de ese mes. No estas muy alta asi que es seguro que entras este curso.
zaid es que estamos en una incertidumbre total porque puede ser que el gobierno levante la veda de los diez dias como está haciendo con algunas cosas. Ya se van a poder disfrutar de los dias moscosos a los que tienen derecho los funcionarios y quieren dar algo de paga extra del 2012. Creo que si no es este curso, en el siguiente pueden quitar eso de los diez días y que la bolsa baje más posiciones en el curso siguiente. Vamos que se ve algo más de luz en años venideros.
Carmen Chiqui para el curso próximo hay alguna posibilidad de que puedas trabajar aunque sea algo. Este curso está bajando algo mas esa bolsa y el próximo curso deberia bajar algunos puestos más.
Marioinef lo veo algo complicado pero nunca se sabe. Estas bien situado en ambas bolsas. El curso es muy largo y puede ser que te llamen de alguna bolsa pero no te hasg muchas ilusiones por si acaso ya que son dos bolsas que bajan muy despacio. No sabría decirte en qué trimestre porque lo veo algo complicado porque peude ser que bajen o que no bajen nada.
Carioca si te dan una sustitucion de 5 meses pues si te cuenta ese tiempo de servicio. Lo que no sé es si te pagarian el 100% del sueldo aunque creo que si. Ahora, si te dan una sustitución de 15 dias ahi te cuenta el tiempo de servicio pero no sé fijo si te pagan tu sueldo al completo o no. Lo que si sé es que te devolverian luego a la bolsa y ya no te pondrian disponible hasta que te incorpores de nuevo tras la maternidad.
Granaopos siento decirte que con esa posición en la bolsa de educación física está muy complicado trabajar en estos dos cursos. Nunca se sabe a ciencia cierta pero está complicado. Ojalá y si puedas entrar en el curso 2016/2017 pero se vé complicado.
Pakiba ánimo que estás ya muy cerca. De entrar seria por la última semana de septiembre que es de tres dias esa semana o en la primera semana de octubre que va del 5 al 9 de octubre. Estas a punto de entrar ya.
Alegb86 creo que de llamarte sería por finales de octubre ya que e sun mes bueno para que baje mas y mas puestos la bolsa.. No andas muy arriba en la bolsa por lo que no creo que tardes mucho en entrar.
Carmen-82 seguro con seguridad no puedo decirte que si porque te veo muy alta en la bolsa. Ahora, alguna posibilidad existe y digo esto porque hay que ver hasta qué posiciones baja la bolsa este curso y si baja muchas posiciones, el curso que viene debe bajar mas aún y eso puede hacer que tus posibilidades de entrar aumenten más todavía para el 2016/2017 que no falta mucho para ello.
Oposa creo que pueden llamarte en el mes de octubre ya que es muy buen mes y la bolsa sigue bajando bien. Por lo tanto, de entrar podria ser en ese mes y además no estas muy alta en bolsa.
Ana22 de entrar podria ser por pirnicpios o mediados de noviembre como mucho. Estas bien situada en la bolsa y en octubre debe bajar bastante y ya quedarte preparada para entrar en noviembre.
Music1981 creo que entras la semana que viene o la semana última de septiembre que va del 28 de septiembre al 2 de octubre. Estas muy bien en la bolsa. Te debe quedar muy poco para entrar.
Profeflower de entrar seria por el mes de noviembre y si no fuera posible seria entonces ya en enero. No andas muy arriba por lo que es seguro que puedes llegar a entrar este curso.
Vanepanocha creo que pueden llamarte por mediados de octubre. Estas muy cerca en la bolsa y bien situada en las provincias por lo que he visto. Por esas fechas pueden llamarte.
M.tardio te veo muy arriba en la bolsa por ahora. De entrar seria por el tercer trimestre del curso. Debes ir mirandote y ver cómo vas bajando y ya me vuelves a preguntar de nuevo porque por ahora te veo bastante alta en esa bolsa.
Remegamero si sigue bajando la bolsa de educación física creo que puedes entrar en el mes de octubre. Estas muy cerca ya de poder entrar. Y si no fuera posible pues en noviembre. Creo que en octubre podria ser si sigue bajando auqnue sea algo mas lenta.
Gragongo está complicado saber eso este curso. Por ahora, puedo decirte que está algo complicado pero no es imposible. todod epende de si este curso baja mucho o no tu bolsa. Si baja mucho es señal de que el curso próximo llaman a más gente y eso hará que baje mucho la bolsa y podais entrar la gente que andais algo arriba en la bolsa. A ver qué pasa este curso.
Sierramaría creo que si pueden llamarte esta semana que entra pues estas la 1 como tu bien dices. Por poco que baje esa bolsa algo debe bajar esta semana.
Epr29 de llamarte podria ser por el mes de noviembre. No estas muy arriba en la bolsa por lo que en octubre seguro que bajas muchas posiciones y entras por noviembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|