Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Puntuación máxima del baremo  (Leído 1390 veces)
mariamusic

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jul/2014~00:59

« : 09/Jul/2015~16:25 »

Por favor, alguien me puede decir cuál es la puntuación máxima del baremo?
Muchas gracias
mariamusic

Nuev@

Registro:08/Jul/2014~00:59

« Respuesta #1 : 09/Jul/2015~16:26 »

Y que significan los paréntesis en los motivos de reparo?
Muchas gracias.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #2 : 09/Jul/2015~16:27 »

La máxima puntuación que se puede sacar con el baremo es 12. Pero solo contarán hasta 10. O sea, que lo máximo que puedes sacar para el tercio de la nota total que corresponde al baremo es 10 puntos.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #3 : 09/Jul/2015~17:09 »

Y que significan los paréntesis en los motivos de reparo?
Muchas gracias.
Son "méritos no válidos" y "el motivo" por el cual habían sido tenido en cuenta.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #4 : 09/Jul/2015~17:29 »

Sigue sin entenderse el baremo para los idiomas.
Hay gente con 2 puntos lo cual es perfectamente válido si se tiene en cuenta 0.5 por cada título de idiomas( viene en la Convocatoria)
No es válido si se tiene en cuenta un certificado por nivel e idioma( también viene en la Convocatoria)

Lo menos que se puede pedir a la Convocatoria es que sea clara y concisa...

IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~02:07

« Respuesta #5 : 09/Jul/2015~17:49 »

Hay gente con 2 puntos lo cual es perfectamente válido si se tiene en cuenta 0.5 por cada título de idiomas( viene en la Convocatoria)
No es válido si se tiene en cuenta un certificado por nivel e idioma( también viene en la Convocatoria)

Yo con esto tengo un buen lío...sé de gente con C2, que le han contado en ese apartado 1.5 puntos, entiendo que 0,5 por B2, 0,5 por C1 y 0,5 por C2. Esto es correcto?

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #6 : 09/Jul/2015~18:15 »

Yo con esto tengo un buen lío...sé de gente con C2, que le han contado en ese apartado 1.5 puntos, entiendo que 0,5 por B2, 0,5 por C1 y 0,5 por C2. Esto es correcto?

Pues eso es. Un auténtico cacao. También hay gente que dice que por un B2 de trinity y otro de Cambridge le dieron un punto hace 2 años. Este año hay baremos muy altos y poca gente tiene un C2 o tiene títulos en Inglés y Francés y/o Alemán. Así que es probable que haya sido así.
Seguramente se cometan injusticias en el baremo y no por mala fe del tribunal, es que no hay quien lo entienda.

Yo al principio pensé que era un disparate puntuar dos títulos del mismo nivel viendo lo caro que está conseguir puntos por una licenciatura pero parece que no es así. Tampoco pensé que el C1 y C2 contasen más después de que en Madrid hubiese un apartado especial para esos títulos que contaban 2 puntos.

Lo más lógico puede llevar a pensar que sólo se puntúa por nivel e idioma 0.5 puntos
B2- Inglés-Francés-Alemán ( teniéndolos todos 1.5 puntos)
C1-Inglés-Francés-Alemán  ( otros 1.5 puntos)
C2-Inglés-Francés-Alemán  ( otros 1.5 puntos)

Ser políglota en todos los aspectos sería 4.5 puntos del máximo de 5 puntos en formación académica.
Pero viendo que hay gente que se aproxima a esas puntuaciones y no creo que haya nadie que lo tenga todo es mejor echarlo todo. Yo ya cometí el error de no meter títulos por considerarlos de menor valor al que presenté Sonreir
anabelrueda

Nuev@

Registro:30/Jul/2008~17:10

« Respuesta #7 : 11/Jul/2015~19:41 »

Compis continuando vuestro tema y aclarando una duda que me surge.El b1 no cuenta según me han dicho para puntuar y da igual sacarlo por Trinity o x Cambridge?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ