Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Opositores descontentos 2015  (Leído 5111 veces)
mg924

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Ago/2013~21:15

« Respuesta #20 : 07/Jul/2015~21:51 »

Las oposiciones han sido injustas? Había gente preparada y ha suspendido? Te digo una cosa, la vida es injusta, no todo el mundo puede ganar 5000 euros al mes y tener un chalet en Marbella, por lo tanto si se presentan 6000 personas por Primaria pues como comprenderás los 6000 no pueden llevarse la plaza. A ver si reflexionamos un poco. Yo he suspendido, y no me queda mas que aguantarme e intentar hacerlo mejor la próxima vez.

Te podría contestar sobre las injusticias de la vida, sobre los sueldos que cobra cada cual y los chalet en Marbella, pero creo que en este hilo no se estaban tratando esas cosas.

Porque reflexiono es por lo que escribo aquí intentando aportar ideas para mejorar lo que no me gusta. Se desprende en tu mensaje que te parece muy bien todo este proceso de las oposiciones, pues me alegro por ti, en ese apartado deber ser mas feliz que yo.

Que tengas suerte la próxima vez.

Saludos

" El conocimiento es el único bien que crece a medida que se comparte"
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #21 : 07/Jul/2015~22:00 »

Las oposiciones han sido injustas? Había gente preparada y ha suspendido? Te digo una cosa, la vida es injusta, no todo el mundo puede ganar 5000 euros al mes y tener un chalet en Marbella, por lo tanto si se presentan 6000 personas por Primaria pues como comprenderás los 6000 no pueden llevarse la plaza. A ver si reflexionamos un poco. Yo he suspendido, y no me queda mas que aguantarme e intentar hacerlo mejor la próxima vez.

Te podría contestar sobre las injusticias de la vida, sobre los sueldos que cobra cada cual y los chalet en Marbella, pero creo que en este hilo no se estaban tratando esas cosas.

Porque reflexiono es por lo que escribo aquí intentando aportar ideas para mejorar lo que no me gusta. Se desprende en tu mensaje que te parece muy bien todo este proceso de las oposiciones, pues me alegro por ti, en ese apartado deber ser mas feliz que yo.

Saludos

Lo único que quería expresar es que hay otras injusticias más grandes que suspender unas oposiciones. Yo he suspendido 2 veces y se la decepción tan grande que es. A mi no me parece ni bien ni mal, es lo que hay, y el que se presenta sabe a que se atiene. Lo que yo pienso es que una vez que uno suspende hay que intentar superarlo lo antes posible y no empeñarse en buscar culpables, pasar página y a intentarlo la próxima vez.
mg924

Nuev@

Registro:08/Ago/2013~21:15

« Respuesta #22 : 08/Jul/2015~09:56 »

Saludos

Lo único que quería expresar es que hay otras injusticias más grandes que suspender unas oposiciones. Yo he suspendido 2 veces y se la decepción tan grande que es. A mi no me parece ni bien ni mal, es lo que hay, y el que se presenta sabe a que se atiene. Lo que yo pienso es que una vez que uno suspende hay que intentar superarlo lo antes posible y no empeñarse en buscar culpables, pasar página y a intentarlo la próxima vez.

Por favor no tergiversemos las cosas, en este hilo (si lo has leído desde el principio) mis intervenciones no buscan echarle la culpa a nadie porque haya suspendido (yo he pasado).

Denuncio, y como yo otros muchos, que el proceso de las oposiciones podría ser mejorado sin coste alguno y sin que perjudique a nadie para que sea más justo ya que el actual se puede prestar a chanchullos.

Y te resumo mi propuesta: "Que el tribunal corrector del examen no sea el mismo que recoge los exámenes y que el tribunal del oral sea otro distinto." Así si alguien tiene enchufe le va a ser más difícil poner a más gente de acuerdo. Y es muy fácil: basta con hacer el sorteo de los tribunales (corrector escrito y oral) después del examen.

La otra actitud es pensar que todo está bien, o que es lo que hay, y no hacer nada. Por cierto eso les encanta a los que manejan los hilos, que seamos dóciles y que nadie proteste.

Me considero del primer grupo y estoy en este foro para informarme, (aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros por sus aportaciones), para informar en la medida de mis posibilidades y aportar lo que pueda en beneficio de todos.

Saludos

" El conocimiento es el único bien que crece a medida que se comparte"
lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #23 : 10/Jul/2015~20:55 »

Hola! Tras las últimas oposiciones para maestros, a la cual me he presentado junto a otras 8.100 personas en Andalucía, muchos de nosotros no estamos conformes con las calificaciones que han puesto en el primer examen, dando lugar a cifras escandalosas en cuanto a suspensos en algunos tribunales.
Una de las novedades de esta última convocatoria es que no nos permiten reclamar (ni ver examen, ni saber en que hemos fallado...), lo cual nos hace desconfiar, y si a esto sumamos testimonios de opositores que saben de primera mano que se han negociado las notas con el tribunal, pues tenemos más motivos para querer hacer algo respecto a esta situación.
Estamos realizando una amplia variedad de acciones, entre las que destacamos la recogida de firmas, tanto de opositores como de familias, amigos o simplemente personas que desean darnos su apoyo, puesto que vamos a llegar hasta el final para que si hay irregularidades se esclarezcan.
Firmar la petición es muy sencillo y no requerirá más de 2 minutos, se puede hacer tanto desde el movil como desde el ordenador.
Por favor, te agradeceriamos enormemente que difundieras este mensaje entre todos tus contactos, puesto que necesitamos el mayor apoyo posible.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu firma.
¡SI A UNAS OPOSICIONES JUSTAS!
Firmas de OPOSITORES: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES77775

Firmas de FAMILIA, AMIGOS, ETC.: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES77784
Evitaaa

Nuev@

Registro:17/Nov/2008~22:14

« Respuesta #24 : 11/Jul/2015~11:14 »

Esa "novedad" que mencionas creo que de nueva tiene poco,recuerdo que en 2005 tampoco dejaban ver el examen ni saber en qué has fallado...
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #25 : 11/Jul/2015~11:44 »

Nunca te han dejado ver tu exámen. Puedes ir a la revisión y ellos te explican su valoración y por qué has suspendido, pero el exámen está ya custodiado por la Junta y el tribunal no puede enseñartelo
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #26 : 11/Jul/2015~11:46 »

¿Este año no se puede ir el día después de las notas del oral a reclamar? Yo solía ir pero no para reclamar, sino para ver si puedo hacerlo mejor.

Por cierto, he visto un vídeo de Youtube pululando por ahí donde sale una maestra indignada haciendo todo un ejercicio de egolatría y muy poca autocrítica. Bajo  mi punto de vista, y sin pretender ofender a nadie, el vídeo es de lo más lamentable que he visto durante todo este año. Frases como: "mi examen estaba para un nueve mínimo", "el supuesto para un siete y medio siendo muy baja la nota", etc. Todo ello acompañado con un tono que... me ha producido arcadas.

Hay que tener menos ego y asumir que no somos los mejores del mundo y que siempre habrá gente mejor que nosotros y nosotras. Y sí, esto también es suerte. Mucho ánimo porque esto no indica que seáis mejores o peores maestros/as.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ