Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Notas muy a la baja  (Leído 1232 veces)
albeison

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Jul/2008~21:11

« : 03/Jul/2015~00:20 »

Deciros que abro este post porque estoy muy descontento con la nota que me han puesto en el tema.

He sacado un 6.5, pero me esperaba mucho más.

Hize 17 caras, pero no sólo es la cantidad, sino que me sabía el tema de carrerilla. Así que de verdad, que estoy muy muy desanimado. Después de hacer el tema, me esperaba mínimo un 8, y este 6.5 me ha hecho no pasar a la siguiente fase. Porque el suspuesto sí reconozco que me salió mal.

Por aquí me recomendaron el libro de Supuest Prácticos de la Editorial MAD y de los 47 supuestos que me estudié ninguna era ni parecido a los dos que pusieron de EF. La verdad es que es mala suerte...

Por cierto, donde os preparais los de E.F. los supuestos los que habéis aprobado ? porque vaya... yo no tenía ni idea, empezando por la nomeclatura de "experiencias de aprendizaje"... acabando en qué no te decías el típico "tienes un niño sordo"... con déficit tal... etc...
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #1 : 03/Jul/2015~09:23 »

En EF la gama de supuestos prácticos es tan amplia que prepararte un supuesto en concreto es una tontería... Puedes prepararte una estructura y puntos estándar que los puedas poner en todos los tipos de supuestos, y algunos puntos diferenciados según el tema, pero lo demás corre de tu cuenta.

Otra cosa es que te pidan una UDI, que puedes llevar preparada una muy general y adaptarla a lo que te pide el supuesto; siempre teniendo en cuenta la estructura que ofrece Séneca.

El supuesto de este año incorporaba vocabulario LOMCE: 'Experiencia de aprendizaje', que se basa en que el alumno debe compartir su aprendizaje con los compañeros y el profesor, etc (palabrería). Vamos, si hacías una tarea (que no es lo mismo que ejercicio o actividad) tiendo en cuenta los objetivos que te daban y vinculándola con otras áreas estabas más que aprobado.

En definitiva, el cambio de Ley ha condicionado la oposición. Aunque hayamos querido hacer la PD de un curso par para seguir en LOE, lo básico de la LOMCE teníamos que saberlo.

Aprovecho para comentar que si este sistema de acceso a cuerpos docentes cambiara, y fuera más objetivo, no pasarían estas cosas... Si presentaran un temario oficial de 3.000 páginas por especialidad, hicieran un examen tipo test de 500 preguntas, y una vez acabada la fase se publicara una plantilla con las respuestas, todos estaríamos conformes: 'he tenido un 5 porque tengo bien 250 y no he contestado a las otras 250', ni más ni menos. Pero eso sería hacerlo bien... Ellos prefieren formular 25 temas y que cada uno se busque el temario dónde pueda, y luego crujir al personal porque 'no les gusta el ENFOQUE' que le das...
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~12:00

« Respuesta #2 : 03/Jul/2015~15:22 »

Albeison como tú  desgraciadamente  hay mucha gente...así  es el sistema de subjetivo...Siéntete  orgulloso /a de tu esfuerzo  Y trabajo aunque el tribunal  no lo haya valorado  Y que  te sirva de impulso  Y no de frustración...se que es difícil  asimilarlo  pero no imposible...ánimo  esto es cuestión  de suerte...a lo mejor tu tema en otro tribunal hubiera tenido más  nota pero no te castigue más....por muchas vueltas que le des no tiene lógica
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ