Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mirad el tribunal 49 Primaria, es curioso ...  (Leído 1172 veces)
roperoempotrao

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Dic/2010~20:19

« : 07/Jul/2015~19:07 »

Hola, he estado echando un vistazo las notas de los tribunales de Málaga, en concreto de primaria, para ver que tal había ido, yo he suspendido ...

Por norma general las notas del tema son buenas o medio buenas y es en el supuesto práctico donde meten el hachazo. Pero en el tribunal 49 es al contrario, solo quería comentarlo como anécdota, a ver que opináis.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 07/Jul/2015~19:42 »

Hablando claro la gente no ha sabido resolver el caso practico y la han cagado ahi pues eran dificiles esos casos practicos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
EduMerino

Nuev@

Registro:07/Sep/2012~11:11

« Respuesta #2 : 07/Jul/2015~20:38 »

Soy de ese tribunal, el "problema" está en que han cambiado las partes A y B en las notas. Es decir, la que sale reflejada como nota del supuesto, es del tema, y al revés. Yo ya lo sospechaba cuando vi las notas, pero lo pregunté al tribunal el día del oral y así me lo confirmaron Sonrisa
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #3 : 07/Jul/2015~21:47 »

Soy de ese tribunal, el "problema" está en que han cambiado las partes A y B en las notas. Es decir, la que sale reflejada como nota del supuesto, es del tema, y al revés. Yo ya lo sospechaba cuando vi las notas, pero lo pregunté al tribunal el día del oral y así me lo confirmaron Sonrisa

Pues si es así esta todo claro, la gente -entre ellos yo- la hemos cagado en el supuesto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ