Principiante
Registro:12/Ene/2015~14:04
|
 |
« Respuesta #40 : 29/Jun/2015~21:39 » |
|
En la convocatoria anterior éramos 150 personas en mi tribunal.A la 2ª prueba pasamos 50.El supuesto lo aprobamos unos 10. Este año no sé si será la cosa igual.Mañana saldremos de dudas.Suerte a todos
anabelrueda, tuvistéis que aprobar los 50 que pasastéis a la 2ª prueba, ya que si no se aprobaba alguna de las partes no se hacía media con la otra y directamente no se pasaba al oral. Si mal no recuerdo, era así. Te hace media cada una de las partes a partir del 2.5 Por eso puedes tener el supuesto suspenso, el tema con buena nota y aprobar.
|
|
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Principiante
Registro:30/Abr/2009~10:37
|
 |
« Respuesta #41 : 29/Jun/2015~21:49 » |
|
Puntúan sobre 5 tema y supuesto. Luego hay que tener mínimo 2.5( es decir un sufi) en cada parte para que haga media. 
|
|
|
|
|
|
"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
|
|
|
Veteran@
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #42 : 29/Jun/2015~21:57 » |
|
Puntúan sobre 5 tema y supuesto. Luego hay que tener mínimo 2.5( es decir un sufi) en cada parte para que haga media.  Eso no es así.Puntúan sobre 10.Un 2.5 no es un sufi. Lo que hay que tener es como mínimo es un 2.5 para que te hagan media. Por ejemplo un 7 y un 3 es aprobado,con nota media 5. Un 8 y un 2 es suspenso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jul/2011~11:11
|
 |
« Respuesta #43 : 29/Jun/2015~22:05 » |
|
Bueno, ya os quedan unas horitas para saber las notas. Para los que aprueben que echen el resto e intentad sacar la mejor nota posible en el oral para situaros bien en la bolsa.
Los que suspendan no pasa nada. Esto es una carrera de fondo en lo que lo importante es llegar. Unos llegan antes y otros después. Lo importante es no retirarse si de verdad es lo que os gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Jun/2013~21:49
|
 |
« Respuesta #44 : 29/Jun/2015~22:07 » |
|
Mucha suerte a todos/as!!
|
|
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Ago/2014~12:08
|
 |
« Respuesta #45 : 29/Jun/2015~22:08 » |
|
Buenas noches a tod@s, ¿sabéis a que hora se podrá ver la nota?. Seria interesante que las colgarán a partir de las doce de la noche pero creo que es imposible. Muchas suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Abr/2009~10:37
|
 |
« Respuesta #46 : 29/Jun/2015~22:13 » |
|
Juanmaximo, se media a partir del 2,5 porque cada parte cuenta 5, es decir 10 en total. Por eso un 2,5 equivale al sufi. No medias si no apruebas ambas partes. O así entiendo yo la convocatoria; y así fué en Canarias 2013 con el sistema eliminatorio. En cualquier caso mañana saldremos de dudas, Suerte, y a tod@s!!! 
|
|
|
|
|
|
"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #47 : 29/Jun/2015~22:27 » |
|
Juanmaximo, se media a partir del 2,5 porque cada parte cuenta 5, es decir 10 en total. Por eso un 2,5 equivale al sufi. No medias si no apruebas ambas partes. O así entiendo yo la convocatoria; y así fué en Canarias 2013 con el sistema eliminatorio. En cualquier caso mañana saldremos de dudas, Suerte, y a tod@s!!!  Ya te digo yo que no es así.Pero bueno no es momento para discutir.Mucha suerte. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jul/2011~11:11
|
 |
« Respuesta #48 : 29/Jun/2015~22:33 » |
|
Señores las notas las ponen sobre 10. Esto es, el tema escrito lo puntúan de 0 a 10 y el supuesto práctico de 0 a 10. Si sacas en los 2 exámenes un 10 tienes en la nota global 3,3333. Que poco no? jajajaja.
Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #49 : 29/Jun/2015~22:42 » |
|
Señores las notas las ponen sobre 10. Esto es, el tema escrito lo puntúan de 0 a 10 y el supuesto práctico de 0 a 10. Si sacas en los 2 exámenes un 10 tienes en la nota global 3,3333. Que poco no? jajajaja.
Suerte a todos.
Pues sí,correcto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2015~14:04
|
 |
« Respuesta #50 : 29/Jun/2015~22:52 » |
|
Yo lo que entendí es que los dos exámenes son sobre 10. Ahora bien, para que te haga media tienes que tener mínimo 2.5 Nos pudieron el ejemplo de que si tienes un 10 en el escrito y un 2 en el práctico estás suspenso. Ya queda nada. Suerte!! 
|
|
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Feb/2015~08:31
|
 |
« Respuesta #51 : 29/Jun/2015~23:13 » |
|
Suerte a todos.
Pues sí,correcto.  Pues tampoco es así, si sacas un 10 en el tema y en el supuesto tienes un 2,5 global a expensas de la nota que saques en la programación y unidad, que si obtienes otro 10 (con algo más que suerte...) tendrás otro 2,5, y si a eso le sumas que tienes un 10 de baremo ( es decir, un 5 global) pues sacas plaza seguro. Suerte para tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jun/2007~11:07
|
 |
« Respuesta #52 : 30/Jun/2015~06:21 » |
|
Con todos mis respetos, eso es una auténtica chorrada.
Soy miembro de tribunal en estas oposiciones y han pasado el escrito simplemente las personas que se lo han merecido, y alguna que otra más que ha entrado porque se ha abierto un poco más la mano. Ni más ni menos. Sin cupos. Sin órdenes de dejar pasar a un cierto porcentaje. No hemos tenido limitaciones en ese sentido. Si ha habido alguna queja, es por el sonrojante horario de auténtica fábrica china al que nos tiene sometido toda una institución pública como es la Junta de Andalucía, con jornadas agotadoras de 8 de la mañana a 10 de la noche sin apenas tiempo para comer (no te puedes ir a tu casa ni aunque vivas cerca)
Así que no os cuenten milongas. Los tribunales son totalmente independientes, el proceso es anónimo y solo se abren los sobren del personal cuando las notas ya están mandadas. Este año me ha tocado verlo desde el otro lado y es indiscutible que podría ser aún más justo con exámenes tipo test, pero en el proceso se le da total libertad al tribunal a la hora de decidir qué número de personas pasan al oral.
Por cierto, hablando con más compañeros de otros tribunales, destacan el bajísimo nivel de este año. Por si os sirve de dato.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Nov/2006~15:07
|
 |
« Respuesta #53 : 30/Jun/2015~07:23 » |
|
muchas gracias por tu comentario!!
|
|
|
|
|
|
suerte a todos!!!
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Abr/2009~04:47
|
 |
« Respuesta #54 : 30/Jun/2015~09:07 » |
|
Jose75 que temario habéis usado para la corrección del tema?
Y el supuesto, en que os habéis basado para corregirlo? Algún temario, algunas bases oficiales sobre lo que había que poner...
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Abr/2009~04:47
|
 |
« Respuesta #55 : 30/Jun/2015~12:18 » |
|
Os comento en el tribunal 58 de primaria
De 116, han aprobado 42 (36%), suspensos 74
De los 42 aprobados, 3 notas por encima del 9, 2 notas por encima del 8, y 6 notas por encima del 7
En mi caso, estoy suspenso, con la 5ta nota entre los 74 suspensos con un 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Mar/2010~13:58
|
 |
« Respuesta #56 : 30/Jun/2015~12:30 » |
|
Os comento del tribunal 9 de música.
Aprobados 53, suspensos 30. Nota mas alta 9,1 solo esa nota por encima de 9. Muchos 5.
Como dato curioso en mi tribunal estaba la reserva para el turno de discapacidad: 10 personas para 4 plazas. Solo ha aprobado 1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jun/2009~11:23
|
 |
« Respuesta #57 : 30/Jun/2015~12:57 » |
|
Soy miembro de tribunal en estas oposiciones y han pasado el escrito simplemente las personas que se lo han merecido, y alguna que otra más que ha entrado porque se ha abierto un poco más la mano. Ni más ni menos. Sin cupos. Sin órdenes de dejar pasar a un cierto porcentaje. No hemos tenido limitaciones en ese sentido. Si ha habido alguna queja, es por el sonrojante horario de auténtica fábrica china al que nos tiene sometido toda una institución pública como es la Junta de Andalucía, con jornadas agotadoras de 8 de la mañana a 10 de la noche sin apenas tiempo para comer (no te puedes ir a tu casa ni aunque vivas cerca)
Así que no os cuenten milongas. Los tribunales son totalmente independientes, el proceso es anónimo y solo se abren los sobren del personal cuando las notas ya están mandadas. Este año me ha tocado verlo desde el otro lado y es indiscutible que podría ser aún más justo con exámenes tipo test, pero en el proceso se le da total libertad al tribunal a la hora de decidir qué número de personas pasan al oral.
Por cierto, hablando con más compañeros de otros tribunales, destacan el bajísimo nivel de este año. Por si os sirve de dato.
Suerte.
Yo también pertenezco este año a tribunal y suscribo palabra por palabra lo que comentas. Un saludo y ánimo compañero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2010~15:40
|
 |
« Respuesta #58 : 30/Jun/2015~13:18 » |
|
Suerte.
Qué grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Dic/2010~01:40
|
 |
« Respuesta #59 : 30/Jun/2015~13:48 » |
|
En mi tribunal eramos 132 y solo 72 hemos aprobado, osea que se han cargado a 60 en la primera prueba solamente... van a cribar todo lo que puedan.Si eso lo hacen en francés que somos poquísimos no quiero imaginarme en las demás especialidades...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|