Principiante
Registro:14/Ene/2015~12:25
|
 |
« : 14/Jun/2015~13:26 » |
|
El jueves termina mi contrato y no se como va el tema del finiquito ni cuanto me pertenece. Empecé a trabajar el 30 de enero y termino el 18 de junio, ¿alguien sabe cuanto me pertenece o como se calcula? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Jun/2015~16:18 » |
|
Aquí NO hay finiquito. Te lo han prorrateado TODO, incluyendo pagas extra y demás, con una retención, presumo, del 2-4%
El 1 de Julio te darán de alta para el período vacacional y te pagarán unos días (no sé exactamente cuánto es, depende del total de días que hayas trabajado) y luego a esperar (mientras puedes pedir en el paro la prestación por desempleo).
SUERTE!
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Jun/2015~17:13 » |
|
Aquí NO hay finiquito. Te lo han prorrateado TODO, incluyendo pagas extra y demás, con una retención, presumo, del 2-4%
El 1 de Julio te darán de alta para el período vacacional y te pagarán unos días (no sé exactamente cuánto es, depende del total de días que hayas trabajado) y luego a esperar (mientras puedes pedir en el paro la prestación por desempleo).
SUERTE!
Y si tengo la retención al 18%? Influye en algo? Otra duda... Para pedir el paro necesito algún papel de la delegación o del colegio?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Jun/2015~17:17 » |
|
Los necesitas si. Creo que te piden los últimos contratos que te han hecho de trabajo y no sé si es del último año o dos últimos años. Debes pedirlos a las delegaciones de educación de las provincias en las que hayas trabajado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #4 : 14/Jun/2015~17:19 » |
|
Los necesitas si. Creo que te piden los últimos contratos que te han hecho de trabajo y no sé si es del último año o dos últimos años. Debes pedirlos a las delegaciones de educación de las provincias en las que hayas trabajado.
Con los nombramientos vale?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Jun/2015~17:32 » |
|
Puedes llevar los nombramientos pero la delegación correspondiente te debe expedir un papel que diga que has trabajado para ellos. Y si tu quieres ellos lo envian directamente a la oficina del SAE en donde tú hagas la entrega de papeles y solicitud del paro. Luego de vacaciones si llegas a los siete meses te corresponde cobrar los dos meses de verano que creo que llegas o casi llegas asi que para solicitar el paro todavía tienes tiempo. De solicitarlo sería sobre casi finales de agosto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Jun/2015~17:27 » |
|
Buenas a tod@s!!!! Tengo una duda, al final no he trabajado ni un mes, pero como he leído por aquí algo de la prorroga de vacaciones en julio pues me surge una pregunta. Me cesaron el 15 de junio y tengo perspectivas de trabajar en julio y agosto en una escuela de verano, a mi no me corresponden días en julio que este dada de alta no??? Es para en un futuro no tener problemas si me dan en el nuevo trabajo de alta .
Muchas gracias!!!!! Feliz verano!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #7 : 23/Jun/2015~18:28 » |
|
Buenas a tod@s!!!! Tengo una duda, al final no he trabajado ni un mes, pero como he leído por aquí algo de la prorroga de vacaciones en julio pues me surge una pregunta. Me cesaron el 15 de junio y tengo perspectivas de trabajar en julio y agosto en una escuela de verano, a mi no me corresponden días en julio que este dada de alta no??? Es para en un futuro no tener problemas si me dan en el nuevo trabajo de alta .
Por un mes te corresponden 5 días de vacaciones. Empieza el día 1 de julio por lo que hasta el día 6 estarás dada de alta...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 23/Jun/2015~18:31 » |
|
Por un mes te corresponden 5 días de vacaciones. Empieza el día 1 de julio por lo que hasta el día 6 estarás dada de alta... Ha sido menos, pero bueno. Os cuento hoy he ido a la seguridad social y dicen que eso es imposible que los días de vacaciones tendrían que ser correlativos, osea después del 15 de junio, es que quisiera estar segura para que luego no me sancionen y tenga que pagarles nada. Gracias Malaguista, espero que estés bien
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #9 : 23/Jun/2015~21:19 » |
|
El periodo vacacional el empieza el 1 de julio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 24/Jun/2015~13:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 24/Jun/2015~19:54 » |
|
Entonces la tabla que hay por ahi en la que vienen las equivalencias de prorroga vacacional que pasa??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 24/Jun/2015~19:57 » |
|
Ni idea eso me han dicho en Málaga, mañana llamaré a Sevilla a ver si me aclaran algo  También he mandado varios emails a sindicatos para ver si es que han sacado una modificación de la orden que regula la prorroga vacacional Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/117/2 pero aún no me han contestado Un saludo!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 24/Jun/2015~20:30 » |
|
Ni idea eso me han dicho en Málaga, mañana llamaré a Sevilla a ver si me aclaran algo  También he mandado varios emails a sindicatos para ver si es que han sacado una modificación de la orden que regula la prorroga vacacional Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/117/2 pero aún no me han contestado Un saludo!!  Espero que estes bien compi!!!!! un abrazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 25/Jun/2015~09:53 » |