Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PROGRAMACIÓN MADRID EDUCACIÓN INFANTIL  (Leído 517 veces)
BERNESEGURASARA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/May/2015~23:21

« : 29/Jun/2015~15:31 »

Hola buenas!!! una pregunta en la programación para Madrid, según la convocatoria no es necesario añadir las competencias básicas, por lo que se pueden pasar por alto en la presentación de la programación pero no en la explicación o defensa que se haga de ella frente al tribunal ¿no?.
La tengo que adaptar a Madrid y me estoy volviendo un poco loca 119
Y ya que estoy alguna cosa específica que tenga que añadir a esta Comunidad autónoma? Muchas gracias. Un saludo eusa_dance
ther_04

Nuev@

Registro:07/Oct/2013~00:32

« Respuesta #1 : 29/Jun/2015~18:36 »

Hola! Yo estoy igual que tu... cada persona me dice una cosa! y me estoy volviendo locaaa!
BERNESEGURASARA

Nuev@

Registro:26/May/2015~23:21

« Respuesta #2 : 29/Jun/2015~22:09 »

jajaja que locura 119!! pues es que en la convocatoria no específica que haya que incluir competencias, en la del 25 que sacaron un par de aclaraciones y errores... pero me parece raro no meterlas parece que se me quedará coja la programación sin competencias...
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #3 : 29/Jun/2015~22:47 »

En Educación Infantil, con la LOE, no se incluían competencias básicas. La LOMCE no modifica nada en infantil, por lo tanto lo programación es tal como londice la convocatoria. Ahora bien, en la defensa sí debéis hacer ver al tribunal que estáis al tanto de la reforma educativa.
Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ