Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cuántos folios os dio tiempo a escribir?  (Leído 7320 veces)
miawallace

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Abr/2015~02:48

« Respuesta #20 : 23/Jun/2015~04:53 »

Uffff, yo de Infantil, escribí 20 carillas, eso sí, me esforcé en hacer la letra algo más pequeña de como la suelo tener. 13 para el tema y 7 para el supuesto. Cuando llevaba un rato y estaba numerando, me di cuenta de que en uno de los folios había hecho una raya con el boli sin querer... y me tuve que poner a pasarla otra vez. Y cuando fui a entregar vi que una de las páginas se me había manchado (muy poco) de pintura de uñas roja. Espero que no lo tomen como una marca. Que por cierto, qué cosa más absurda. Cuando estamos escribiendo los miembros del tribunal se pasean y nos están viendo; si quieren fijarse en un examen en concreto lo van a hacer (además de mil formas más de que sepan quién eres. De tiempo fui fatal, si lo pensáis es ridículo 1 hora y media para elaborar una propuesta para un curso entero. Imposible sacar un 10.
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #21 : 23/Jun/2015~09:02 »

A doble cara  6 para el tema y 12 para el supuedto....
malty

Nuev@

Registro:03/Jun/2015~22:17

« Respuesta #22 : 24/Jun/2015~08:30 »

En el tema 1 de infantil, 14 ó 15 folios a doble cara. Mi letra tira más a grande que a pequeña.
Y en supuesto unos 10 a doble cara.

El boli es importante. Yo uso uno de tinta normal pero que resbala genial y eso ayuda...
anuski19851

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~21:24

« Respuesta #23 : 24/Jun/2015~16:03 »

Para mí el número de folios es una tontería. Cuando menos nota saqué fue cuando más folios escribí.
Más vale centrarse en la calidad. Si haces una letra medio decente con un margen normal es casi imposible escribir más de un folio por cuarto de hora, así que ajustad... ésto sólo vale para desanimar a la gente.
Perdonad si le molesta a alguien mi comentario, no es mi intención
rahurdica

Nuev@

Registro:21/Ene/2011~18:37

« Respuesta #24 : 24/Jun/2015~17:45 »

Para mí el número de folios es una tontería. Cuando menos nota saqué fue cuando más folios escribí.
Más vale centrarse en la calidad. Si haces una letra medio decente con un margen normal es casi imposible escribir más de un folio por cuarto de hora, así que ajustad... ésto sólo vale para desanimar a la gente.

Te "retwiteo" porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices  Giñar
Prisko

Nuev@

Registro:14/Sep/2006~18:37

« Respuesta #25 : 24/Jun/2015~18:58 »

Yo en música 26. Por experiencia mis mejores notas en el escrito han sido cuando he escrito lo justo.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #26 : 24/Jun/2015~19:03 »

Creo que se debe escribir lo justo y porque escribas 20 folios no significa que lo hayas hecho estupendo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
merhunnisa_88

Nuev@

Registro:17/Feb/2015~17:06

« Respuesta #27 : 24/Jun/2015~19:11 »

Totalmente de acuerdo  eusa_clap Por otro lado creo que si fuera examinador y me llega un examen con tantísimas páginas me enfrentaría a él con cierta desgana. Sí, lo tienes que corregir pero no creo que lo cojas con el mismo ánimo que algo más "ligerito".
konni

Nuev@

Registro:10/Jun/2010~19:51

« Respuesta #28 : 24/Jun/2015~19:48 »

17 folios en total, letra grandecita.
malty

Nuev@

Registro:03/Jun/2015~22:17

« Respuesta #29 : 24/Jun/2015~21:27 »

Para gusto los colores. Me he presentado cuatro veces en distintas comunidades y siempre he sacado buena nota en el tema. Yo siempre escribo en torno a 12- 15 folios, eso sí mi letra no es pequeña y hago un interlineado grande. También depende del tema, no es lo mismo el 1 de infantil que el 7 o el 17 por ejemplo. Aún estoy de acuerdo que lo importante es la calidad no la cantidad.
Tartex

Nuev@

Registro:07/Feb/2012~23:06

« Respuesta #30 : 25/Jun/2015~00:08 »

Como bien decís, lo importante no es la cantidad, es la calidad. Si escribes muchos folios, puede llegar a resultar algo pesado (desde mi punto de vista). Hay que tener en cuenta que los miembros del tribunal están ahí mientras otros compañeros están de vacaciones y obligarlos a leer sopotocientas parrafadas insufribles no mola. Yo saqué mi plaza escribiendo 4 hojas (8 carillas) y obtuve 9,23 en el la parte escrita.

Escribir demasiado puede ser un arma de doble filo.
aspirante primaria

Nuev@

Registro:23/Ago/2012~18:58

« Respuesta #31 : 25/Jun/2015~08:55 »

Como bien decís, lo importante no es la cantidad, es la calidad. Si escribes muchos folios, puede llegar a resultar algo pesado (desde mi punto de vista). Hay que tener en cuenta que los miembros del tribunal están ahí mientras otros compañeros están de vacaciones y obligarlos a leer sopotocientas parrafadas insufribles no mola. Yo saqué mi plaza escribiendo 4 hojas (8 carillas) y obtuve 9,23 en el la parte escrita.

Escribir demasiado puede ser un arma de doble filo.

Totalmente de acuerdo, incluso en mi tribunal dijeron que no evalúan al peso, que más vale menos folio y mas calidad, que muchos folios y poca calidad. Mis mejores notas, de 9 para arriba, siempre han sido escribiendo menos pero con una presentación impecable. Yo lo tengo claro, prefiero hacer mis temas cortitos pero bien presentados.
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #32 : 25/Jun/2015~08:56 »

Estoy de acuerdo con todos los que decís que es mas importante la calidad de lo que escribes que la cantidad.

En mi caso, escribí muchísimo porque mi letra es malísima y me recomendaron hacerla grandecita para facilitar el que fuera legible, entre eso y que empezaba a escribir siempre debajo del sello, mas los márgenes de la derecha, de la izquierda, de abajo, la sangría de los párrafos, los puntos y aparte... Puede que en una carilla escribiera dos párrafos.

Y además en música, al menos en mi tribunal,no nos dejaban hacer ningún tipo de dibujo (obvio, por otra parte) y tocó un tema que necesitaba mucha explicación que sustituyera al dibujo, así que al final salió así.

Cada uno tiene sus circunstancias y cada especialidad es un mundo, lo que está claro es que cada uno lo hizo lo mejor que pudo/supo y habrá que esperar que sea el tribunal el que juzgue. Suerte a todos 023 038
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #33 : 25/Jun/2015~23:51 »

Pues yo escribí 82 carillas... Sonreir

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~03:41

« Respuesta #34 : 26/Jun/2015~00:00 »

Yo escribí 14 caras de tema y 3 de caso práctico, y estaba tan contento porque en la academia nos dijeron que nos adaptaramos los temas para escribir unas 10. Estoy flipando con los comentarios de la gente aquí, tenia que ir copiando algo que me van dictando (es decir, sin pensar lo más mínimo) y ni de coña me da tiempo a escribir lo que comentan algunos que han escrito.

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~12:34

« Respuesta #35 : 26/Jun/2015~11:49 »

¿Es verdad Carlita?...  icon_eek Me hundes si me dices eso... jajaja
Yo tengo la letra pequeña, y escribí 20 carillas y poco feliz que salí... jajaja
¡Este año es el tuyo Carlita, ya toca, mucha suerte! Bueno, a ver si nos toca a muchos...  Giñar

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #36 : 26/Jun/2015~15:09 »

Yo tengo la letra pequeña, y escribí 20 carillas y poco feliz que salí... jajaja
¡Este año es el tuyo Carlita, ya toca, mucha suerte! Bueno, a ver si nos toca a muchos...  Giñar

¡Albanta! ¡cuánto tiempo y qué alegría leerte!
Pues mira, ahora que estamos en confianza y no nos oye nadie..., te lo digo al oído: es mentirijilla.  081

Register or Login
pt_ilusioná

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~12:40

« Respuesta #37 : 26/Jun/2015~15:38 »

Yo escribí 92 carillas..2 sabanas y grabé un audio..más completa yoo!
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #38 : 26/Jun/2015~15:57 »

118 042 042 042 042 042 042 042 042 042

Register or Login
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~12:34

« Respuesta #39 : 26/Jun/2015~17:54 »

¡Albanta! ¡cuánto tiempo y qué alegría leerte!
Pues mira, ahora que estamos en confianza y no nos oye nadie..., te lo digo al oído: es mentirijilla.  081

Siiiii, hacía ya mucho que no entraba, pero ya sabes, el foro es un clásico en año de ojos Giñar
Chiquilla, me dejas mas tranquila, ya pensaba que todos teníais superpoderes menos yo...  Sonreir jajaja
Bueno, lo dicho, que tengas muchísima suerte, que te lo mereces y ya te toca con los buenos resultados que has tenido siempre  Giñar
¡¡Besos y a por el último achuchón!!

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ