Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ordenación de la bolsa  (Leído 1902 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #20 : 20/Jun/2015~15:42 »

Yo creo que lo de los méritos (la relación, tabla, índice o lo que sea) lo han pedido para ahorrar trabajo a los de la comisión y ya de paso evitar que la gente meta méritos que "no vienen a cuento". Pero ya podrían haber creado una plantilla para rellenar; creo que sería todo más fácil. Habrá gente que se le olvide o que con los nervios no se haya dado cuenta que tiene que hacerlo.

Por lo visto cuando pusieron la Autobaremación hubieron muuuuuchas reclamaciones... ten en cuenta que muchos ponen títulos CONFIADOS en que valen, y después NO les sirven... Además es bastante más lío para los que corrigen...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ