Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda  (Leído 508 veces)
Joseca28

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Nov/2014~13:44

« : 12/Jun/2015~10:06 »

Holo a todos!
Vereis tengo la siguiente duda, cuando a un interino lo llaman para cubrir puesto q tiempo pasa desde la llamada hasta tu incirporacion? Es xq yo trabajo y tendria q avisar a la empresa para tramitar excedencia y aparte si tb te dan mas dias de plazos por ser fuera de donde vives es decir si te manda a la itra punta de andalucia por el tema de mudanza buscar piso hostal etc

X otro lados podeis decirme si se aprueba la opo sin plaza como nos ordenan en la bolsa?

Saludos! Y gracias de antemano!
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #1 : 12/Jun/2015~10:39 »

Si te llaman, suelen decir que la incorporación sea inmediata, pero la normativa establece que se ha de hacer en un plazo máximo de 48 horas desde la comunicación.

ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

Artículo 19. Provisión de puestos docentes.
1. La provisión de puestos docentes vacantes en las plantillas de funcionamiento de los centros, zonas o servicios educativos por personal funcionario interino se ajustará a lo establecido en la Orden de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión de puestos de trabajo docentes con carácter provisional, así como la movilidad por razón de violencia de género.
2. Las convocatorias para la cobertura de los puestos a que se refiere el apartado anterior determinarán, para cada curso académico, la forma en que el personal funcionario inte- rino o aspirante a interinidad habrá de participar para la obten- ción, en su caso, de plazas vacantes, así como los plazos y las fechas de los nombramientos.
3. Asimismo, una vez resueltas las convocatorias, las pla- zas vacantes o las sustituciones que surjan con posterioridad se ofertarán por llamamiento, en función del lugar que se ocupe en las bolsas de trabajo de las distintas especialidades de los cuerpos docentes, debiendo cubrirse en el plazo máximo e im- prorrogable de cuarenta y ocho horas computables desde la notificación. A tales efectos, la notificación, en los términos del artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se enten- derá realizada cuando la comunicación correspondiente se haya efectuado a través del medio de notificación elegido expresa- mente por la persona interesada de entre los ofertados por la Consejería competente en materia de Educación.

La ordenación en bolsa es por puntuación en el proceso selectivo.

Saludos y suerte

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Joseca28

Nuev@

Registro:14/Nov/2014~13:44

« Respuesta #2 : 12/Jun/2015~12:34 »

Gracias yoli! Y otra pregunta si mi trabajo actual no tiene nada q ver con la educacion y la vacante q me ofrecieran no mereciera la pena por lejania y duracion podria rechazarla justificando el actual trabajo para no salir ni bajar de puesto en la bolsa?? Todavia queda camino x delante pero son dudas q me gustaria tener claras x si las moscas jeje.

Saludos y gracias!
 Suerte a todos ya no queda nada!!
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #3 : 12/Jun/2015~12:38 »

Gracias yoli! Y otra pregunta si mi trabajo actual no tiene nada q ver con la educacion y la vacante q me ofrecieran no mereciera la pena por lejania y duracion podria rechazarla justificando el actual trabajo para no salir ni bajar de puesto en la bolsa?? Todavia queda camino x delante pero son dudas q me gustaria tener claras x si las moscas jeje.

Saludos y gracias!
 Suerte a todos ya no queda nada!!

Buenas,

A mi me llamaron de la bolsa de inglés, pero debido a que me encontraba en el extranjero trabajando no puede acudir. Tuve que enviar contrato de trabajo y un escrito alegando mis motivos para la no expulsión de la bolsa. La "penalización" en mi caso fue no incorporarme a la bolsa hasta septiembre (esto fue en marzo). Después ya no sé como te ordenan.

Saludos.

More haste, less speed.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ