Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: duda anexos  (Leído 1142 veces)
airam

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2008~12:59

« : 08/Jun/2015~17:17 »

Hola, ¿sabéis si hay un límite da anexos en la programación? ¿Sabeis si hay diferencia entre especialidades? En mi caso soy de Audción y Lenguaje
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #1 : 08/Jun/2015~22:06 »

Trata de que haya menos páginas de anexos que de la programación, es decir, menos de 50 páginas. De lo contrario darías mala imagen. Saludos.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #2 : 09/Jun/2015~01:05 »

Yo considero que se deben presentar pocos anexos.
nurinabadajoz

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~14:48

« Respuesta #3 : 11/Jun/2015~11:25 »

que metéis en los anexos???
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #4 : 11/Jun/2015~11:31 »

que metéis en los anexos???

Todo aquello que no quepa en el cuerpo de la programación, por ejemplo:

- Otras normativas
- El contexto
- Cuestionarios, fichas, etc.

Básicamente lo que no te quepa en el cuerpo y veas que no es tan imprescindible

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
PAQUI GÁMEZ OLIVERA

Nuev@

Registro:05/Sep/2013~18:04

« Respuesta #5 : 11/Jun/2015~11:35 »

Hola a tod@s.... Y los anexos que los encuadernáis junto a la programación o aparte??? Ambos formatos valen??? Venga chic@s que ya nos queda nada. Muchísima suerte
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #6 : 11/Jun/2015~11:45 »

Los anex os es mejor encuadernas los junto a la programación xk si los pones aparte quizás ni los miren. El contexto es punto obligatorio y criterio de evaluación por lo que te aconsejo que vaya en programación. .. en los anexos puedes meter sistema de lectores criatura, proyectos que trabajes durante el curso, etc. Todo aquello que consideres interesante y que a lo largo de la defensa hagas referencia a dichos anexos para que el tribunal los ojee

la educación es el camino hacia la paz
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #7 : 11/Jun/2015~16:05 »

Los anex os es mejor encuadernas los junto a la programación xk si los pones aparte quizás ni los miren. El contexto es punto obligatorio y criterio de evaluación por lo que te aconsejo que vaya en programación. .. en los anexos puedes meter sistema de lectores criatura, proyectos que trabajes durante el curso, etc. Todo aquello que consideres interesante y que a lo largo de la defensa hagas referencia a dichos anexos para que el tribunal los ojee

Así es...

Los anexos son las "ampliaciones" a los puntos de la programación.

Yo también los utilizo para hacer referencia EXPLÍCITA a ideas o proyectos.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mary_yeahhh

Nuev@

Registro:24/Mar/2014~11:32

« Respuesta #8 : 11/Jun/2015~16:19 »

Hola!!
viendo vuestras respuestas me entran mil dudas a mi también jeje

Es la primera vez que me presento a unas oposiciones. 
En concreto voy a Andalucía. Y ahora mismo estaba revisando mi programación, y me ha surgido una grandísima duda, ¿es necesario desarrollar las unidades didácticas? 

Yo lo que he hecho es una ficha de síntesis de cada una, de un folio, donde he puesto los objetivo, contenidos y criterios de evaluación principales. El resto lo iba a desarrollar en los anexos, pero creo que no es necesario me ocupan unas 200 hojas y me parece demasiado...

¿Alguien sabe algo? 
Gracias
Almu25

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #9 : 11/Jun/2015~16:26 »

Desarrollar las unidades no es obligatorio... yo te diría que hasta es innecesario. Al tribunal le interesa tu exposición de la unidad, que sea coherente con el contexto de tu programación,  con la secuenciacion de contenidos que incluyes en tu programación.  El cuadro resumen de cada una de las 15 unidades va incluido en la programación por lo que intenta no pasarte de 50 folios, teniendo en cuenta que el último punto debe ser bibliografía.  Perdonad por los errores ortográficos es que escribo desde el móvil y el corrector cambia palabras...

la educación es el camino hacia la paz
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #10 : 11/Jun/2015~17:15 »

Hola!!
viendo vuestras respuestas me entran mil dudas a mi también jeje

Es la primera vez que me presento a unas oposiciones. 
En concreto voy a Andalucía. Y ahora mismo estaba revisando mi programación, y me ha surgido una grandísima duda, ¿es necesario desarrollar las unidades didácticas? 

Yo lo que he hecho es una ficha de síntesis de cada una, de un folio, donde he puesto los objetivo, contenidos y criterios de evaluación principales. El resto lo iba a desarrollar en los anexos, pero creo que no es necesario me ocupan unas 200 hojas y me parece demasiado...

¿Alguien sabe algo? 
Gracias

YO CREO que no es necesario... un año llevé TODAS las sesiones, cada actividad, y nada... como te han dicho ya, lo importante es que defiendas bien la que te toque...

Eso sí, yo llevo un esquema con el contenido principal de cada UD en la primera página de éstas.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mary_yeahhh

Nuev@

Registro:24/Mar/2014~11:32

« Respuesta #11 : 11/Jun/2015~17:38 »

Muchísimas gracias a los dos por la información.
La verdad es que ando un poco pez jeje
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ