Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo lleváis la preparación del escrito y el oral?  (Leído 1789 veces)
PabloJCB

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2015~10:49

« : 02/Jun/2015~18:45 »

Buenas, ¿cómo lleváis la preparación del escrito y el oral?
lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #1 : 02/Jun/2015~20:49 »

hola, pues la preparación del escrito medio bien, el oral ni lo he tocado  Triste
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #2 : 02/Jun/2015~21:15 »

Buenas, ¿cómo lleváis la preparación del escrito y el oral?

Centrado en el escrito, para qué estudiar el oral antes de saber si hemos pasado la primera parte... total, esto es como una tómbola

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
jotage

Nuev@

Registro:21/Mar/2015~20:55

« Respuesta #3 : 02/Jun/2015~21:18 »

Una pregunta compis, ¿cuántas páginas soléis escribir en los temas y en los supuestos? ¿Lo haceís escueto u os extendéis?

Yo estoy repasando temas y cuando acabo de repasar la mitad del temario, se me olvida la otra mitad! Que desastre 091Sonreir
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #4 : 03/Jun/2015~16:42 »

Muy mal jaja. Los temas casi no los he tocado y la programación la estoy haciendo aún.
PabloJCB

Nuev@

Registro:20/May/2015~10:49

« Respuesta #5 : 03/Jun/2015~17:48 »

Una pregunta compis, ¿cuántas páginas soléis escribir en los temas y en los supuestos? ¿Lo haceís escueto u os extendéis?

Yo estoy repasando temas y cuando acabo de repasar la mitad del temario, se me olvida la otra mitad! Que desastre 091Sonreir
No eres la única...memoriza que si según Fulanito la comunicación es tal tal...acuérdate de todos los apartados y todos sus puntos sin dejarte nada...y son 25 temas...pufffff...una locura!! yo llevo un año y medio pin pan y se me olvidan apartados, puntos...y aquí no vale sacar un cinco y ala...no...hay que ir a por el 10...
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #6 : 04/Jun/2015~09:02 »

No eres la única...memoriza que si según Fulanito la comunicación es tal tal...acuérdate de todos los apartados y todos sus puntos sin dejarte nada...y son 25 temas...pufffff...una locura!! yo llevo un año y medio pin pan y se me olvidan apartados, puntos...y aquí no vale sacar un cinco y ala...no...hay que ir a por el 10...

Puf Pablo, mal de muchos....pero es que no sabes cómo te entiendo! ánimo compi!!
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #7 : 04/Jun/2015~11:29 »

antes eran 50.... 25 temas no es nada...y llevan siendo los mismos desde hace más de 15 años
jotage

Nuev@

Registro:21/Mar/2015~20:55

« Respuesta #8 : 04/Jun/2015~12:44 »

antes eran 50.... 25 temas no es nada...y llevan siendo los mismos desde hace más de 15 años

Quienes nos presentamos por primera vez da igual los años que tengan los temarios, nos los tenemos que estudiar igualmente. Y aunque no lo fuere, lo único que se mantienen son los epígrafes, la redacción de un tema de hace 15 años a hoy habrá cambiado bastante (quizás no se hablaría de los mismos elementos curricuales como los estandares, los bloques de los actuales decretos, o ni que decir de la LOE y la LOMCE...)

Un tema redactado hace 15 años hoy suspendería. A no ser que redactases el tema con un contenido muy génerico y sin relacionarlo con la actual normativa; cosa que probablemente también te haría suspender el examen.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Antares2011

Principiante
*

« Respuesta #9 : 04/Jun/2015~12:50 »

Quienes nos presentamos por primera vez da igual los años que tengan los temarios, nos los tenemos que estudiar igualmente. Y aunque no lo fuere, lo único que se mantienen son los epígrafes, la redacción de un tema de hace 15 años a hoy habrá cambiado bastante (quizás no se hablaría de los mismos elementos curricuales como los estandares, los bloques de los actuales decretos, o ni que decir de la LOE y la LOMCE...)

Un tema redactado hace 15 años hoy suspendería. A no ser que redactases el tema con un contenido muy génerico y sin relacionarlo con la actual normativa; cosa que probablemente también te haría suspender el examen. de todas maneras suerte Pablo, porque el camino es largo

Que alguien me corrija si me equivoco.
[/

evidentemente no hablo de los temas de programación.. o legislación..... (se entiende), pero te aseguro que los temas teóricos de infantil no han cambiado en los últimos 15 años... y muy mal no deben de estar mis temas..ya que la nota más baja que saque con ellos fue un 7 y algo..... todo depende del tribunal... así que , suerte JOtage porque el camino es largo
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #10 : 04/Jun/2015~13:02 »

¿Es cierto que a veces no se leen los exámenes y te pueden suspender sin leerlos? Me ha llegado ese rumor

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
Antares2011

Principiante
*

« Respuesta #11 : 04/Jun/2015~18:58 »

¿Es cierto que a veces no se leen los exámenes y te pueden suspender sin leerlos? Me ha llegado ese rumor

a estas alturas.... me lo creo todo... no sé si no leerlos, pero mirarlos por encima porque no entiendan la letra..... no me cabe duda
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~12:00

« Respuesta #12 : 04/Jun/2015~21:30 »

Los temas los estáis haciendo sobre la LOMCE o sobre la LOE? Si mi programación es de LOE, en los temas trato LOE no? que lío, ya tenemos los nervios de última hora.

por cierto, respecto a los tribunales es suerte, conozco gente que salió contentísima y suspendió y otra que aprobó sin tocarle el tema que se sabía., jejejejejejej
loli75

Nuev@

Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #13 : 08/Jun/2015~09:23 »

Hola a tod@s! Pues yo aún estudiando temas y el oral...puuuf... mejor no pensar en ello. Prefiero centrarme ahora en los temas.
albeison

Nuev@

Registro:20/Jul/2008~21:11

« Respuesta #14 : 08/Jun/2015~10:45 »

por mi experiencia te digo que es cierto. Por no leerme el examen he pasado de una buena nota a suspenso bajo. Creo que fue por hacer mal la letra. Con los nervios hize 12 hojas "estilo médico".
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #15 : 08/Jun/2015~10:56 »

Hola compañeros,

Ya va quedando menos para el examen. Yo la programación la tengo terminada. Me costó bastante hacerla porque ha sido desde cero y con la maravillosa LOMCE. Los temas regular, solo he repasado 13 por ahora y temo quedarme en blanco el día del examen. Aunque el inglés no es mucho problema para mi, siempre hace que sea más complicado. Como bien decís esto es una lotería... A ver lo que podemos hacer.  eusa_pray

Mucha suerte y ánimo, hay que luchar por lo que nos gusta  Cheesy

More haste, less speed.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #16 : 08/Jun/2015~11:49 »

Hola compañeros,

Ya va quedando menos para el examen. Yo la programación la tengo terminada. Me costó bastante hacerla porque ha sido desde cero y con la maravillosa LOMCE. Los temas regular, solo he repasado 13 por ahora y temo quedarme en blanco el día del examen. Aunque el inglés no es mucho problema para mi, siempre hace que sea más complicado. Como bien decís esto es una lotería... A ver lo que podemos hacer.  eusa_pray

Mucha suerte y ánimo, hay que luchar por lo que nos gusta  Cheesy

Tranquilo, relajado y calmado, seguro que lo harás bien. Debéis tener en cuenta que sabéis mucho más de lo que ustedes pensáis. No te subestimes que lo harás bien. Un abrazo.  041 041 041

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ