Buenas
Te veo un poco perdido, mira en Asturias se "supone" que cuando entras en la bolsa extraordinaria en su día deberías haber pedido un código (via email) para poder consultar los llamamientos semanales ( allí no es como en Andalucía que te llaman al movil y tu te despreocupas.......no, ni mucho menos debes estar pendiente semanalmente de los llamamientos , son los martes, y si apareces debes solicitar el puesto , con tu código, y eso no te garantiza trabajar, porque suelen llamar a más gente que puestos de trabajo, pero en caso de que no estés pendiente esa semana y no solicites el puesto....te echan!!! no se si habrás estado pendiente porque probablemente ya te habrán expulsado, yo conseguí currar allí este curso después de casi dos años mirando las listas todas las semanas......y que yo sepan las listas quedaron agotadas.
Este año hay oposiciones y hay que presentarse para mantenerse en bolsa, como en todos sitios
Muchas gracias a todos! Perdona Carlos, no tenía ni idea de cómo funcionaba eso. La bolsa creo que la convocaton el año pasado y yo estaba muuuy atráa, por lo que no creo que me llamaran. La convocatoria no la he podido mirar bien pero así por encima no he encontrado nada que hable de qué tendría que hacer. Muchas gracias de nuevo!!