Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Cuaderno del profesor
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cuaderno del profesor  (Leído 2109 veces)
maria victoria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Nov/2007~13:55

Cuaderno del profesor
« : 09/Jun/2015~11:46 »

Buenos días. Me gustaría saber si alguien conoce un cuaderno del profesor adaptable a la Pedagogíua terapeútica. Yo utilizo uno fabricado por mi pero me están pidiendo que debe ser homologado con los del resto de profesores y que fabriquemos uno que se parezca a los que se utilizan. No se si conocéis alguno para que pueda verlo y tomar ideas . Gracias

mavi
mop

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2007~18:10

Re: Cuaderno del profesor
« Respuesta #1 : 10/Jun/2015~00:33 »

Lo suyo sería que cogieras el modelo que usan tus compañeros y lo adaptes. Cuadernos de profesor en general sí que se pueden ver muchos por internet, en google te salen, pero si ha de parecerse al de los demás... pues no sé cuál usan.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Cuaderno del profesor
« anterior próximo »
Ir a: