Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL ALMERIA  (Leído 680 veces)
BERNESEGURASARA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/May/2015~23:21

« : 02/Jun/2015~09:17 »

Hola buenos días! me presento a Educación infantil en Almería, soy de Zaragoza y ando algo perdida 119 jaja he estado llamando a la Junta de Educación de Andalucía para solicitar información pero me han dicho que hasta el 8 no me pueden decir nada... se agradecería todo tipo de ayuda... de momento sé que se hace el 21 de junio (no se dónde) y que hay que ir un día antes a entregar la programación...¿se hace el mismo día supuesto y temario?, y no hay ninguna prueba de madurez cultural o esas historias como en Madrid ¿verdad?. GRACIAS.  Sonreir
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #1 : 02/Jun/2015~18:52 »

Hola buenos días! me presento a Educación infantil en Almería, soy de Zaragoza y ando algo perdida 119 jaja he estado llamando a la Junta de Educación de Andalucía para solicitar información pero me han dicho que hasta el 8 no me pueden decir nada... se agradecería todo tipo de ayuda... de momento sé que se hace el 21 de junio (no se dónde) y que hay que ir un día antes a entregar la programación...¿se hace el mismo día supuesto y temario?, y no hay ninguna prueba de madurez cultural o esas historias como en Madrid ¿verdad?. GRACIAS.  Sonreir

Hola compi!!

yo lo que sé y te puedo aportar es que el 20 es la presentación donde se entregará en un sobre los méritos y la programación y al día siguiente se hace el examen que consistirá en la parte práctica o supuesto, a elegir una de entre dos y, un tema elegido de entre dos también.

Ya lo de el nivel cultural , afortunadamente no lo tenemos que hacer nosotros, más cosas aún??? yo creo que ya tenemos bastante...        091   suerte!!    041
lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #2 : 02/Jun/2015~20:48 »

la presentación es por la tarde o por la mañana? Otra cosa, cuántas programaciones vais a presentar? es que en principio habría que presentar una, y lo prefiero así porque me ahorro de imprimir tanto, pero en el caso de que pase a los orales, si que me gustaría entregar alguna más al tribunal. Mi pregunta es que si hay que entregarlas todas las que quieras el día de la presentación o luego las puedes dar el mismo día del examen? gracias
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #3 : 03/Jun/2015~10:55 »

la presentación es por la tarde o por la mañana? Otra cosa, cuántas programaciones vais a presentar? es que en principio habría que presentar una, y lo prefiero así porque me ahorro de imprimir tanto, pero en el caso de que pase a los orales, si que me gustaría entregar alguna más al tribunal. Mi pregunta es que si hay que entregarlas todas las que quieras el día de la presentación o luego las puedes dar el mismo día del examen? gracias

Pero chiquilla, cuántas programaciones quieres entregar???  que yo sepa sólo una, y la presentación suele ser por la mañana, mírate el enlace que han puesto los compis que ahí te dice cuándo, dónde y a qué hora es la presentación de cada uno según tribunal. Giñar
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #4 : 04/Jun/2015~11:33 »

Aqui se presenta una programación anual, y dentro en el caso de infantil 15 U.D yo que tú me leía muy bien la convocatoria 017 017
mandala

Nuev@

Registro:31/Ago/2011~01:46

« Respuesta #5 : 07/Jun/2015~18:06 »

El día de la presentación entrega una solo, luego en el oral te aconsejo que lleves 2 más (éstas las saqué en menos calidad en cuanto a papel), yo lo hice así para facilitar al tribunal todo y pueda seguirte y me lo agradecieron. Suerte!!!
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #6 : 08/Jun/2015~11:07 »

Hola buenos días! me presento a Educación infantil en Almería, soy de Zaragoza y ando algo perdida 119 jaja he estado llamando a la Junta de Educación de Andalucía para solicitar información pero me han dicho que hasta el 8 no me pueden decir nada... se agradecería todo tipo de ayuda... de momento sé que se hace el 21 de junio (no se dónde) y que hay que ir un día antes a entregar la programación...¿se hace el mismo día supuesto y temario?, y no hay ninguna prueba de madurez cultural o esas historias como en Madrid ¿verdad?. GRACIAS.  Sonreir

Se publicaron las sedes de los tribunales y el lugar de realización de la primera prueba.

Puedes consultarte en :

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgprh/Oposiciones/P2015/ConsTr.asp

Comprueba con tu número de opositor en que tribunal te corresponde. (el número de opositor lo tienes en la lista de admitidos al proceso selectivo, al pinchar en tu nombre ves todos los datos.)

El día 20, acto de presentación en el tribunal has de entregar la programación y un sobre con los méritos, (relacionados con un índice y ordenados según apartado del baremo)

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ