Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hablitacion linguistica Madrid  (Leído 522 veces)
alia120

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/May/2015~20:00

« : 02/Jun/2015~21:58 »

Buenas noches, escribo porque en la lista definitiva de admitidos en la habilitación lingüística de Madrid estoy excluida, en la provisional me ponía que necesitaba compulsar el título, y el día 25 de mayo(último día para presentar papeles) lo entregué compulsado!

Y no sé por qué sigo excluida....

¿Algún consejo y /o solución?

Gracias!!
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #1 : 03/Jun/2015~01:23 »

pues cuando es definitiva, es definitiva ya... poco se puede hacer.

En todo caso, si solo si, tienes datos de todo, es decir, la copia compulsada, la habrás entregado en algún registro y te habrán dado una copia con la fecha de entrada, en ese caso si puedes justificar que hiciste la copia compulsa en registro o donde sea y puedes corroborarlo, puedes solicitar un recurso de alzada, y en tal caso, a pesar de haber salido la resolución definitiva se incluiría tu solicitud en una nueva modificación. Pero primero tienes que ver si cumples las condiciones, que en madrid la habilitación lingüistica es un c1 o filología inglesa, no un b2, y luego tener copia del registro que te hizo la compulsa. Porque si no tienes copia del registro, no puedes justificar de ninguna manera que tu hiciste todo correcto y en fecha adecuada.

Otra cosa no se me ocurre.
alia120

Nuev@

« Respuesta #2 : 03/Jun/2015~10:01 »

pues cuando es definitiva, es definitiva ya... poco se puede hacer.

En todo caso, si solo si, tienes datos de todo, es decir, la copia compulsada, la habrás entregado en algún registro y te habrán dado una copia con la fecha de entrada, en ese caso si puedes justificar que hiciste la copia compulsa en registro o donde sea y puedes corroborarlo, puedes solicitar un recurso de alzada, y en tal caso, a pesar de haber salido la resolución definitiva se incluiría tu solicitud en una nueva modificación. Pero primero tienes que ver si cumples las condiciones, que en madrid la habilitación lingüistica es un c1 o filología inglesa, no un b2, y luego tener copia del registro que te hizo la compulsa. Porque si no tienes copia del registro, no puedes justificar de ninguna manera que tu hiciste todo correcto y en fecha adecuada.

Otra cosa no se me ocurre.

Gracias tiritas!pero yo pensaba que al tener también un b2 de un trinity podías hacer la acreditación....en sus bases juraría que estaba puesto...¿estoy confundida?

Gracias!
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #3 : 03/Jun/2015~11:16 »

No, la capacitación te la dan con el C1, con el B2 te permiten ( o permitían) presentarse al examen de capacitación eximiéndote de la parte escrita y haciendo solo el oral, creo recordar.
Saludos
alia120

Nuev@

« Respuesta #4 : 03/Jun/2015~11:33 »

Claro...entonces yo al tener el B2, me deberían de dejar hacer el examen....Pondré un recurso de alzada...ya que el día 25 de mayo entregué los papeles, pero a las 18:00 de la tarde, e igual puede ser que el plazo finalizara a las 14:00h?

Gracias de nuevo!
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #5 : 03/Jun/2015~21:28 »

No, la capacitación te la dan con el C1, con el B2 te permiten ( o permitían) presentarse al examen de capacitación eximiéndote de la parte escrita y haciendo solo el oral, creo recordar.
Saludos
Si uno tiene el b2 EOI, si le eximen de una parte de la habilitación lingüistica, pero solo si se tiene el b2 EOI, si se tiene otro b2, no le eximen de nada. Viene ya en las bases especificado.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #6 : 03/Jun/2015~21:30 »

Claro...entonces yo al tener el B2, me deberían de dejar hacer el examen....Pondré un recurso de alzada...ya que el día 25 de mayo entregué los papeles, pero a las 18:00 de la tarde, e igual puede ser que el plazo finalizara a las 14:00h?

Gracias de nuevo!
pero solo si tienes el b2 EOI, te eximen de una prueba para poder acceder al examen de habilitación; no es que te habiliten, te eximen de una parte de la prueba; pero solo con el b2 EOI, no otros b2. Mira las bases, que lo pone todo especificado.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ