Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Objetivos, contenidos y criterios de evaluación LOMCE  (Leído 774 veces)
davidcamara

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Oct/2010~13:14

« : 31/May/2015~20:31 »

Buenas a todos!!
Me surge una duda para conseguir que me quepa todo en 50 páginas y es que: metéis los objetivos, contenidos,criterios de evaluación e indicadores en la programación o directamente los ponéis como anexos?
y ,¿en qué orden los ponéis en la programación y en las unidades didácticas?

Muchas gracias y ánimo a todos!!
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #1 : 01/Jun/2015~08:17 »

Todo lo que sea del tercer nivel de concreción curricular debe estar en tu programación sí o sí. Fíjate en lo que dice la orden, qué elementos debe tener tu programación. Pues todos ellos deben quedar recogidos en ella.  Giñar Giñar Giñar

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~22:41

« Respuesta #2 : 02/Jun/2015~12:01 »

Una pregunta con la que no termino de aclararme,en la UDI hay que poner los objetivos de dicha unidad o los del área? o no se ponen ningunos y se parte directamente de los critérios de evaluación? Huh? 022
davidcamara

Nuev@

Registro:06/Oct/2010~13:14

« Respuesta #3 : 04/Jun/2015~11:01 »

Si, ya leí lo que había que poner en la programación pero me las estoy viendo negras para meter todo!! 119 y digo no se si al ser todo de la normativa, solo haciendo referencia a ella los podria incluir en los anexos.

Yo he puesto los objetivos de area, otros los didácticos, otros ningunos porque lo sustituyen los criterios....en fin  Huh?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ