Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OBLIGACIÓN DE HACER LA 1º PRUEBA  (Leído 10547 veces)
FER

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #80 : 12/Jun/2015~09:28 »

Aunque pensándolo bien..igual se puede uno mirar un par de temas...quien sabe?Huh? Igual hay suerte...quien sabe....Des luego si fuese aspirante, sería un poco mas inteligente y no animaría a nadie a estudiar. De verdad, creo que no entendeis que mientras la gente menos se prepare mejor para el que lo haga...es que es demasiado simple....

Así que hago un llamamiento para esos interinos vagos, como yo, que se miren uno o dos temas, por encima, a ver que tal...jejejejejejejejejeejejejejejejejej

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #81 : 12/Jun/2015~10:52 »

Así que hago un llamamiento para esos interinos vagos, como yo, que se miren uno o dos temas, por encima, a ver que tal...jejejejejejejejejeejejejejejejejej

Joer FER.... cuando uno se está preparando una oposición con el fin de trabajar (quizá ese el problema, que ahora una oposición no garantiza trabajo para nadie) lo que menos espera es que, quien ya tiene trabajo, meta los dedos en la llaga.

Y al revés igual, quien se está preparando y tilda a los interinos que no estudian para la oposición de vagos poca idea tienen del coste personal de vida que supone ser interino.

Creo que se puede opinar con respeto sin tocar los huevos a nadie. También se puede opinar desde la empatía.

Tu último comentario, queriendo transmitir lo que transmites, me ha sobrado. También me sobran otros... pero este, que viene tras llevar ya bastantes posts sobre el tema, sinceramente, tiene muy mala fe.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
FER

Principiante
*

« Respuesta #82 : 12/Jun/2015~11:28 »

Entonces en qué quedamos. Estudiamos o no?Huh??

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #83 : 12/Jun/2015~12:13 »

El interino que no quiera sacarse la plaza, pues mejor que ni estudie. Es absurdo, no va a conseguir la plaza y lo van a ordenar por TS. Yo no me miraría ni un tema si no tuviese interés en sacarme la plaza, sinceramente. El sistema está hecho así desde hace años, y al que no le guste que no oposite. Y el cambio no debería ser que los interinos aprobaran para seguir en bolsa, sino que la Junta de Andalucía (y en su defecto el resto de comunidades) saquen más plazas en el concurso oposición.

Eso sí, no aplaudo los que entraron por una bolsa extranordinaria (bolsas bilingües o Inglés). La gente que tenga los "privilegios" de los interinos debería ser gente que al menos una vez en su vida haya aprobado la oposición.
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #84 : 12/Jun/2015~12:21 »

Tienes todo el derecho a hacer lo que te dé la gana, lo que está feo es poner el dedo en la llaga como lo acabas de hacer en tu mensaje de hoy, sobre todo por el resto de mensajes que se han ido dejando en el hilo.

Tu última parte, transmite mala fe y mala baba... Sobraba, sinceramente.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #85 : 12/Jun/2015~12:45 »

Tienes todo el derecho a hacer lo que te dé la gana, lo que está feo es poner el dedo en la llaga como lo acabas de hacer en tu mensaje de hoy, sobre todo por el resto de mensajes que se han ido dejando en el hilo.

A mi me parece que por aquí hay mucho comportamiento pueril, parece mentira que seáis o vayáis a ser MAESTROS. En fin, que cada uno haga lo que quiera/pueda. Nada se regala y la recompensa para el que estudia estará, para el otro, tarde o temprano le empezará a ir mal. No debe haber rivalidad entre interinos y aspirantes, ya que todos somos de la misma profesión y TODOS pasamos por estas situaciones.

Un saludo

More haste, less speed.
divalijean

Nuev@

Registro:08/Mar/2015~21:17

« Respuesta #86 : 12/Jun/2015~16:33 »

Ahora entendéis a lo que me refería, a esta clase de "maestros",no a los interinos..Gracias Fer, eres una muestra perfecta de lo que se describe en este post. Espero que el valor de esfuerzo = recompensa se plasme en las oposiciones, algún día. Por eso a éstos que pasan de todo y se cachondean,los pondría 2 añitos de paro, no a todos los interinos, ya espero que se me entienda gracias a este voluntario, y que no salten los de las circunstancias personales, pues no va con ellos.  (Estudia nene,estudia) eusa_pray
JE

Nuev@

Registro:25/May/2009~15:39

« Respuesta #87 : 12/Jun/2015~16:35 »

Guauuuu!!!

Hacía años que no entraba por aquí, y todavía estais los mismos!! jajajajajjajaja... por dios!!

Veo que esto sigue siendo un campo de comprensión y de cooperación (nótese el sarcasmo)

Así está la educación reglada, así está la educación en España, competición pura, dura y salvaje.  
FER

Principiante
*

« Respuesta #88 : 12/Jun/2015~17:49 »

Por lo que me toca. Esta clase de maestro, es uno de esos que solo ha faltado un día a clase en los últimos seis años y medio, y que ha llegado dos días tarde, no mas de quince minutos. Estando incluso a más de 350 km de mi casa, a la que por cierto me iba todos los fines de semana. A fin de cuentas son los compañeros, alumnos y padres los que te ponen nota cada día, y de momento no va mal la cosa.

Oye que al final me habeis conmovido y todo, y como forma de empatizar intentaré, aunque ya el lunes,  hacer algo. Espero no llevarme la plaza tan merecida de alguien.

bourne

Nuev@

Registro:11/Dic/2014~01:25

« Respuesta #89 : 12/Jun/2015~18:24 »

Viendo los mensajes de todo tipo y como dice zeronter algunos casi faltando el respeto. Voy a dar mi opinion al tema que ya no es el del post inicial.

El problema, el gran problema que tenemos los docentes no son los padres y madres, no es la Administración, no son los alumnos/as, no es la oposición y el irrisorio numero de plazas...el gran problema es que nuestro colectivo, los docentes no estamos unidos en nada.
Por esto hacen con nosotros lo que quieren, juegan con la legislación y más cosas año tras año, y ya no digo solo a nivel de oposición sino a más niveles.

Tenemos que apoyarnos todos, ya seamos aspirantes, interinos o funcionarios. Cuando esto sea así saldremos todos ganando.

Como dice el refrán: "Como te ves me vi, como me ves te verás"

asonia

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~18:44

« Respuesta #90 : 12/Jun/2015~20:18 »

Ese refrán es el que explica a la perfección todo cuanto se ha dicho. Gracias por subirlo, bourne. 023
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #91 : 12/Jun/2015~22:26 »

. Y sí, no estudio porque no me da la gana. Aún así, las apruebo.

Entonces, ¿NO es proporcional el resultado a las horas de ESTUDIO?

Sinceramente, este año NO he estudiado lo que otros (/ni mucho menos) pero me veo muchísimo más preparado (con menos plazas y menos baremo que otras veces).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #92 : 12/Jun/2015~22:31 »

Sinceramente, este año NO he estudiado lo que otros (/ni mucho menos) pero me veo muchísimo más preparado (con menos plazas y menos baremo que otras veces).

bueno el tiempo no va en relación al resultado. NO por estudiar más se está mejor. Normalmente si, pero la experiencia de los años trabajando, la experiencia de oposiciones en convocatorias anteriores, el repasar no es lo mismo que estudiar desde cero. Seguro que el primer año que te presentaste estudiaste mas que este, pero con los años no todo es las horas de estudio.

Lo que no entiendo es lo que dices que tienes menos baremo que otros años, cuando el baremo nunca diminuye, en todo caso puede aumentar; salvo que la convocatoria haya modificado algún aspecto del baremo que antes te contaban y ahora no.
montori

Nuev@

Registro:22/Sep/2008~19:41

« Respuesta #93 : 12/Jun/2015~23:10 »

La primera prueba la deben hacer todos los interinos . consta de dos partes :Tema y supuesto. hay 3 horas y 30 minutos ..
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #94 : 13/Jun/2015~09:49 »

bueno el tiempo no va en relación al resultado. NO por estudiar más se está mejor. Normalmente si, pero la experiencia de los años trabajando, la experiencia de oposiciones en convocatorias anteriores, el repasar no es lo mismo que estudiar desde cero. Seguro que el primer año que te presentaste estudiaste mas que este, pero con los años no todo es las horas de estudio.

Lo que no entiendo es lo que dices que tienes menos baremo que otros años, cuando el baremo nunca diminuye, en todo caso puede aumentar; salvo que la convocatoria haya modificado algún aspecto del baremo que antes te contaban y ahora no.

Tiritas si que ha cambiado, hasta 2011 el tiempo de servicio contaba más puntos, creo recordar que hasta 7 puntos en los años de la transitoria.
FER

Principiante
*

« Respuesta #95 : 13/Jun/2015~10:59 »

Y en cuanto al tiempo de servicio este año sólo cuenta hasta 5 años, otros creo que llego hasta 10 años. en fin, esto cambia cada año, a unos beneficia y a otros perjudica. Aunque, bajo mi punto de vista, los años siempre deberían  contar en su totalidad, a fin de cuentas,es la experiencia la que realmente enseña.

FER

Principiante
*

« Respuesta #96 : 13/Jun/2015~11:05 »

y davidfernan, de toda la vida han habido y habrá personas que con un mero repaso sacan adelante contenidos y cosas de estas de memorizar, y otras las cuesta mucho más trabajo. Es decir, que entiendo, que cada persona se va conociendo y sabe si necesita mas tiempo o menos. Esfuerzo??? es que dos horas para algunos supone el mismo esfuerzo que 10 minutos para otros. El tiempo es, para mis cortas luces, el indicador menos objetivo para medir estas cosillas.

alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~12:19

« Respuesta #97 : 13/Jun/2015~14:37 »

Por mí que no estudie nadie  081 081 081 Yo estoy estudiando aunque sé que no me llevaré la plaza pero soy incapaz de estar un año "sin hacer nada" y más cuando estoy en un pueblo perdido de la mano de dios sola y super aburrida jejeje. Me levanto todos los días a las 6:45 para estar de 7:00 a 8:45 repasando los temas y tener más tiempo para mí por la tarde... y luego los sábados voy a la academia... así que no generalizar que algunos si nos estamos preparando.

Interina desde enero de 2014
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #98 : 14/Jun/2015~10:02 »

Si es que todavía no os habéis enterado... ¿No veis que cuanto menos estudie la gente más posibilidades hay? Alba se ha coscado...

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
malaguista

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~23:21

« Respuesta #99 : 23/Jun/2015~20:03 »

Los interinos ya fuimos de los mejores en su día... 1 plaza por tribunal en primaria e interinos pata negra... Estudia con motivación que después te dirán como a mi... Se la tenemos que dar al de mas tiempo por orden de arriba... Así que no me jodas...
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ