Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: tribunales 2015  (Leído 6318 veces)
Antares2011

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #40 : 03/Jun/2015~21:16 »

Sabéis cómo puedo averiguar cuántos aspirantes se presentan por infantil??

Mirad lo que he encontrado:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-f.es/sites/default/files/186190/estudio_de_las_ratio_opositores_plazas_50680.pdf

800 ypocos en cadiz ....Huh??? no me lo creo
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~12:41

« Respuesta #41 : 03/Jun/2015~21:33 »

Siento decirlo pero ya estamos con cosas sin sentido como todos los años. Aunque sean familia ese examen lo valoran cuatro personas mas y eso es mucho peso en una nota. Sea su hermana o no lo sea ahi la tienen que calificar cuatro personas mas.

Pues yo también siento decirte que no tenga sentido para ti no significa q no lo tenga para mi. ahora está de suplente. .no permitiría q en mi tribunal ocurriera eso.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #42 : 04/Jun/2015~11:52 »

Buenas compañeros,

¿La sede que nos sale en la consulta personalizada es dónde realizaremos el examen y la presentación? Es que cuando entráis a la siguiente página aparecen Universidades como lugares de realización de la primera prueba.  Huh?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/P2015/Lugar%20y%20hora%20de%20la%20primera%20prueba.pdf

Saludos

Sí.

La sede del primer examen puede ser (y es) en la Universidad

La siguiente prueba luego en la sede del tribunal. (IES, colegio.....)

Muchas gracias. Entonces la presentación del día 20 sí sería en la sede, ¿no? Gracias.

More haste, less speed.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #43 : 04/Jun/2015~13:25 »

El acto de presentación del día 20 en la sede del tribunal, efectivamente.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
silviah

Iniciad@
*
Registro:20/May/2007~12:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

« Respuesta #44 : 04/Jun/2015~13:39 »

Hola, donde se puede ver la facultad que te corresponde para realizar el exàmen el dia 21?
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #45 : 04/Jun/2015~14:13 »

Hola, donde se puede ver la facultad que te corresponde para realizar el exàmen el dia 21?

Al final de todos los anexos, en el BOJA pag 144 . Indica los lugares de realización de la primera prueba para cada tribunal.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
mariajose7

Nuev@

Registro:26/Ene/2011~12:39

« Respuesta #46 : 04/Jun/2015~15:01 »

Hola, yo soy de música y con las mismas plazas que 2013 ha salido 3 tribunales mas por lo tanto eso baja la proporcion de plazas en cada tribunal y menos posibilidad de conseguir plaza.
fumarmata

Nuev@

Registro:08/Feb/2012~19:52

« Respuesta #47 : 04/Jun/2015~16:02 »

Siento decirlo pero ya estamos con cosas sin sentido como todos los años. Aunque sean familia ese examen lo valoran cuatro personas mas y eso es mucho peso en una nota. Sea su hermana o no lo sea ahi la tienen que calificar cuatro personas mas.
No son cosas sin sentido. Creo que hay una ley de Procedimiento Administrativo que impide casos como éste. Cambian a alguna de tribunal y ya está.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #48 : 04/Jun/2015~16:43 »

No son cosas sin sentido. Creo que hay una ley de Procedimiento Administrativo que impide casos como éste. Cambian a alguna de tribunal y ya está.
Pues sí,y tiene que renunciar.Como en el caso de que sea preparador.De lo contrario puede haber impugnación. 006
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~12:47

« Respuesta #49 : 04/Jun/2015~17:47 »

¿Alguien ha echado cuentas de cuántas plazas hay por tribunal de inglés en Córdoba? No sé muy bien cómo averiguarlo. Thanks.

No subas la voz, mejora tu argumento.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #50 : 04/Jun/2015~20:17 »

Exactamente, asi es.
aramita

Nuev@

Registro:27/Ene/2011~14:14

« Respuesta #51 : 05/Jun/2015~19:42 »

¿Alguien sabe si hay forma de saber la lista de aspirantes de un tribunal? En las pasadas algún sindicato sacó unos listados con los que podíamos saber el número de interinos por tribunal y todo eso, este año no es así¿? Huh?
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #52 : 05/Jun/2015~20:32 »

Buenas,

Me gustaría saber si todos los opositores de una especialidad tienen los mismo temas de desarrollo para elegir (2) o en cada tribunal aunque sea de la misma especialidad pueden salir distintos temas. ¿En los casos prácticos dan también a elegir? He escuchado algo de que suelen poner un caso mas teórico y otro mas de aplicación didáctica, etc.

Gracias.

More haste, less speed.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #53 : 05/Jun/2015~20:34 »

Buenas,

Me gustaría saber si todos los opositores de una especialidad tienen los mismo temas de desarrollo para elegir (2) o en cada tribunal aunque sea de la misma especialidad pueden salir distintos temas. ¿En los casos prácticos dan también a elegir? He escuchado algo de que suelen poner un caso mas teórico y otro mas de aplicación didáctica, etc.

Gracias.

Cada tribunal saca sus dos bolitas... y los supuestos son iguales para todos.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ