Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Escrito  (Leído 760 veces)
Inma12

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Nov/2011~11:19

« : 02/Jun/2015~09:48 »

Hola, soy de música y me aterra la idea de no pasar el escrito. En 2013 lo pasaron muy pocos y yo no fui uno de ellos a pesar de haber hecho un buen tema. Esta sensación sólo la tengo yo o hay más gente así? Creéis  que este año habrá criba similar a 2013?
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #1 : 02/Jun/2015~10:29 »

Hola, soy de música y me aterra la idea de no pasar el escrito. En 2013 lo pasaron muy pocos y yo no fui uno de ellos a pesar de haber hecho un buen tema. Esta sensación sólo la tengo yo o hay más gente así? Creéis  que este año habrá criba similar a 2013?

¿Conoces los criterios con los que evaluaron el examen escrito? ¿Qué temas cayeron?
Yo pensaba que era bastante sencillo superar el escrito, ya que los temas parecen sencillos.

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
Inma12

Nuev@

Registro:09/Nov/2011~11:19

« Respuesta #2 : 02/Jun/2015~11:05 »

En 2013 en mi tribunal cayeron los temas 2 y 23. Como me los sabía los dos decidí hacer el 23 que lo veía más complejo. Mi tema de academia no aprobó ese examen, este año he comprado otros temas, a ver si hubiera suerte. No sé qué criterios emplean.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #3 : 02/Jun/2015~12:02 »

En 2013 en mi tribunal cayeron los temas 2 y 23. Como me los sabía los dos decidí hacer el 23 que lo veía más complejo. Mi tema de academia no aprobó ese examen, este año he comprado otros temas, a ver si hubiera suerte. No sé qué criterios emplean.

Los criterios son bien sencillos. Si quieres destacar... ya sabes qué hacer.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.