Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Escrito  (Leído 760 veces)
Inma12

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Nov/2011~11:19

« : 02/Jun/2015~09:48 »

Hola, soy de música y me aterra la idea de no pasar el escrito. En 2013 lo pasaron muy pocos y yo no fui uno de ellos a pesar de haber hecho un buen tema. Esta sensación sólo la tengo yo o hay más gente así? Creéis  que este año habrá criba similar a 2013?
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #1 : 02/Jun/2015~10:29 »

Hola, soy de música y me aterra la idea de no pasar el escrito. En 2013 lo pasaron muy pocos y yo no fui uno de ellos a pesar de haber hecho un buen tema. Esta sensación sólo la tengo yo o hay más gente así? Creéis  que este año habrá criba similar a 2013?

¿Conoces los criterios con los que evaluaron el examen escrito? ¿Qué temas cayeron?
Yo pensaba que era bastante sencillo superar el escrito, ya que los temas parecen sencillos.

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
Inma12

Nuev@

Registro:09/Nov/2011~11:19

« Respuesta #2 : 02/Jun/2015~11:05 »

En 2013 en mi tribunal cayeron los temas 2 y 23. Como me los sabía los dos decidí hacer el 23 que lo veía más complejo. Mi tema de academia no aprobó ese examen, este año he comprado otros temas, a ver si hubiera suerte. No sé qué criterios emplean.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #3 : 02/Jun/2015~12:02 »

En 2013 en mi tribunal cayeron los temas 2 y 23. Como me los sabía los dos decidí hacer el 23 que lo veía más complejo. Mi tema de academia no aprobó ese examen, este año he comprado otros temas, a ver si hubiera suerte. No sé qué criterios emplean.

Los criterios son bien sencillos. Si quieres destacar... ya sabes qué hacer.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Carrish

Nuev@

Registro:10/Sep/2014~23:10

« Respuesta #4 : 02/Jun/2015~12:24 »

Hola! Qué tal llevais el estudio de los temas?

Yo estoy bastante saturada y me cuesta ya horrores estudiar, el problema es que me quedan aún temas! y estoy aterrada con que me toquen algunos de los que me es imposible ya memorizar. Llevo estudiados 19 temas de los 25, y a partir de la semana que viene tengo pensado parar de estudiar y repasar los temas que se supone ya me sé, porque sino la voy a liar mezclando contenidos de unos en otros, ains.

¿cuántos llevais vosotr@s? ¿todos? Por cierto, me presento por Primaria.

¡Un saludo y ánimo!
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #5 : 02/Jun/2015~12:37 »

Hola! Qué tal llevais el estudio de los temas?

Yo estoy bastante saturada y me cuesta ya horrores estudiar, el problema es que me quedan aún temas! y estoy aterrada con que me toquen algunos de los que me es imposible ya memorizar. Llevo estudiados 19 temas de los 25, y a partir de la semana que viene tengo pensado parar de estudiar y repasar los temas que se supone ya me sé, porque sino la voy a liar mezclando contenidos de unos en otros, ains.

¿cuántos llevais vosotr@s? ¿todos? Por cierto, me presento por Primaria.

¡Un saludo y ánimo!

Yo actualmente llevo 21 temas, algunos muy bien y otros no tan bien. Ahora mismo me estoy dedicando a repasar los temas que llevo peor para afianzar los contenidos más relevantes. Tengo pensado llevar 24 temas estudiados, que lo consiga es otra cosa...

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #6 : 02/Jun/2015~12:54 »

Podéis llevar eso y más. No dudo de ustedes. Mucho ánimo!!!

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ