Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Soy Funcionaria y pediré por comisión, pero por qué  (Leído 3551 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bermuve
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2007~09:56
Ubicación: sevillana (PT)
Mensajes: 1.775
 
« : 31/May/2015~21:01 »


no aparece la opción de pedir por primaria, soy Pt pero tengo la especialidad reconocida.
En línea

"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~14:59
Mensajes: 8.500
 
« Respuesta #1 : 31/May/2015~21:11 »

¿Por qué motivo pides la comisión?

Séptima. Personal funcionario de carrera solicitante de una comisión de servicio.
1. Petición de destino.
El personal funcionario de carrera solicitante de una comisión de servicios para el curso académico 2015/2016 deberá participar en este procedimiento, para lo que deberá solicitar puestos de trabajo en cualquier centro, servicio educativo o localidad de la provincia para la que se le conceda comisión de servicios, por la especialidad del puesto de destino. Asimismo, podrá solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en los Anexos V y VI, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para su desempeño.
De no consignar ninguna especialidad o indicar otra distinta a la del puesto de destino desde el que solicita la participación en este procedimiento, la Administración consignará de oficio la relativa a dicho puesto.
No obstante lo anterior, de conformidad con lo establecido en el artículo 13.2 de la Orden de 24 de mayo de 2011, el personal funcionario de carrera al que se haya concedido una comisión de servicio para el curso académico 2015/2016 por enfermedad propia podrá solicitar puestos de trabajo en cualquier localidad, centro o servicio educativo de la provincia para la que se le haya concedido comisión de servicio, por la especialidad o especialidades de que sea titular o, en el caso del cuerpo de maestros, tenga reconocidas.
En línea
bermuve
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2007~09:56
Ubicación: sevillana (PT)
Mensajes: 1.775
 
« Respuesta #2 : 01/Jun/2015~14:36 »

Mil gracias. Mi amiga era Pt y pidió por primaria pero si comisión era por salud propia. Un saludo. Y los puestos específicos tampoco los puedo pedir por primaria, verdad?
En línea

"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad