Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: CEIP LOMA DE SANTO DOMINGO, EL EJIDO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEIP LOMA DE SANTO DOMINGO, EL EJIDO  (Leído 4050 veces)
MSC83

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2013~10:53

CEIP LOMA DE SANTO DOMINGO, EL EJIDO
« : 29/May/2015~20:16 »

Buenas a tod@s!! Me han llamado para una sustitución en este centro de el ejido, lo conocéis Huh? Y para hospedarme allí, qué me aconsejáis?Huh?

Gracias!!!!!!!!!!!
MSC83

Principiante
*

Re: CEIP LOMA DE SANTO DOMINGO, EL EJIDO
« Respuesta #1 : 30/May/2015~19:43 »

Nadie de el ejido, que me aconseje   022
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 30/May/2015~21:39 »

No conozco mucho esa zona pero para hospedarte mejor que te cojas algo en Roquetas que está al lado y hay muchos hoteles y hostales. El colegio por lo que me dijeron una vez no es mal colegio. Vamos que es normalito.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #3 : 31/May/2015~09:36 »

Santo Domingo es un barrio de El Ejido, no creo que te resulte dificil encontrar alojamiento tanto en el pueblo o en las cercanías del colegio (muy próximo está el Hostal Mediterráneo) o quizás con algún compañero o compañera que ya estén en el centro.
A  unos muy pocos Km de Santo Domingo está la urbanización de Almerimar, donde también puedes intentar buscar algún apartamento para esos días. En toda esa zona de Santo Domingo tienes próximo el hospital de Poniente, un centro comercial Carrefour ....y más dirección al Ejido, Corte Inglés, estación de autobuses, etc.
Roquetas de Mar es otra población grande y está ya más retirada de El Ejido. Te supone si o si coger coche a diario.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
MSC83

Principiante
*

« Respuesta #4 : 31/May/2015~09:43 »

Muchísimas gracias Yoli y zeronter. Si yo he pensado que es mejor quedarme en el ejido, porque entre gasto de casa y coche. Mañana llamaré al centro a ver si conocen a alguien y que me oriente por cuanto tiempo creen que será la baja, porque me incorporo el martes, ya que tengo el examen del b1 inglés mañana. Muchas gracias nuevamente. Ya os contaré  eusa_dance eusa_dance eusa_dance
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: CEIP LOMA DE SANTO DOMINGO, EL EJIDO
« anterior próximo »
Ir a: