Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ASISTENCIA A CONGRESOS  (Leído 4185 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chiri
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~18:23
Mensajes: 9
 
« : 02/Dic/2014~13:25 »


Buenas tardes, quisiera saber si la asistencia a un Congresos puntúa en el baremo de las oposiciones y como se calcula, si es igual que los cursos. Gracias!!
En línea
tiritas
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53
Mensajes: 3.107
 
« Respuesta #1 : 02/Dic/2014~20:40 »

la asistencia como oyente, o como ponente? porque no es lo mismo.
Si es como oyente, te pueden dar un certificado acreditado por la entidad que sea, y si pone en algún sitio que dicho certificado es válido para formación del profesorado, o válido para oposiciones, entonces te podrá valer, para el baremo de méritos en el apartado de formación de cursos. ( Si se sigue manteniendo para la próxima convocatoria).

Si es como ponente, el certificado en sí, no vale, pero si valen las publicaciones que tu hagas, si tienen ISBN. La puntuación variará según lo que venga legislado en la convocatoria para la parte de publicaciones.
En línea
espectro armónico
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/May/2015~12:38
Mensajes: 190
La obra maestra de la injusticia es parecer justo
 
« Respuesta #2 : 05/Jun/2015~17:37 »

En las oposiciones 2015 las aportaciones y la asistencia a congresos puntúa, es que no he visto ningún apartado del baremo de las oposiciones donde se especifique. ¿Alguien tiene una ligera idea?
En línea

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
tiritas
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53
Mensajes: 3.107
 
« Respuesta #3 : 05/Jun/2015~17:40 »

En las oposiciones 2015 las aportaciones y la asistencia a congresos puntúa, es que no he visto ningún apartado del baremo de las oposiciones donde se especifique. ¿Alguien tiene una ligera idea?
te lo meterán en el apartado de méritos en cursos, aunque muchas veces es tontería esto, porque es un apartado que con 4 o 5 cursos de estos de sindicatos, se cubre enseguida.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad