Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: baja durante el embarazo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: baja durante el embarazo  (Leído 3227 veces)
aluzdalua

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Jun/2010~15:49

baja durante el embarazo
« : 21/May/2015~17:16 »

Buenas tardes:
He leído que si estás de baja por incapacidad temporal durante el embarazo te corresponde cobrar el 100% desde el primer día. Me gustaría que alguien me informará si esto es cierto, ya que en el sindicato no me lo han sabido decir. Gracias
mocala

Iniciad@
*
Registro:29/Sep/2007~22:59

Re: baja durante el embarazo
« Respuesta #1 : 23/May/2015~23:00 »

Si. Es así. Tienes que llevar un informe de tu ginecólogo dónde ponga que estás embarazada de x semanas y el médico de cabecera te da la baja poniendo también el motivo y las semanas de embarazo. Todo eso lo llevas al cole o a delegación junto al anexo correspondiente (no recuerdo cual era) y no tienes que tener ningún problema.
Así lo hice yo el año pasado...
naye

Nuev@

Registro:09/Jun/2010~13:51

« Respuesta #2 : 25/May/2015~14:52 »

Si,es así. Tienes que llevar la baja que te da el ginecólogo y el anexo SOLICITUD PARA EL RECONOCIMIENTO DEL ABONO DEL CIEN POR CIEN DEL COMPLEMENTO POR INCAPACIDAD TEMPORAL EN LOS SUPUESTOS DEL ART.14 DE LA LEY 3/2012 , DE 21 DE SEPTIEMBRE.
yo tengo este anexo en pdf, pero no se de donde lo saque.
Maestrilla26

Nuev@

Registro:23/Oct/2006~18:33

« Respuesta #3 : 28/May/2015~22:14 »

Hola!!!!! Yo estoy de baja x riesgo desde marzo y he estado cobrando el 100%. Pero en la nomina de este mes me han quitado 400 euros. Y mande lo del reconocimiento del 100% y todo. ¿ alguien puede ayudarme?  Gracias
Kvothe

Nuev@

Registro:19/Ene/2011~18:39

« Respuesta #4 : 29/May/2015~06:59 »

Cita de: Maestrilla26 en 28/May/2015~22:14
Hola!!!!! Yo estoy de baja x riesgo desde marzo y he estado cobrando el 100%. Pero en la nomina de este mes me han quitado 400 euros. Y mande lo del reconocimiento del 100% y todo. ¿ alguien puede ayudarme?  Gracias
Me sumo a la duda, he estado dos meses y medio de baja por una operación con hospitalización y he cobrado el 100% y me he incorporado el 6 de mayo, este mes al ver el ingreso del banco he cobrado unos 250€ menos. Alguien sabría explicarme por qué? Gracias
Relente2

Nuev@

Registro:29/Jun/2007~21:52

« Respuesta #5 : 01/Jun/2015~09:34 »

Hola yo estoy de 20 semanas y me está empezando a molestar la ciática. Si me doy de baja por este motivo ¿me quitan dinero? ¿qué documentos tendría que aportar? ¿sería baja por incapacidad temporal?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: baja durante el embarazo
« anterior próximo »
Ir a: