Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Un funcionario interino puede hacerse autonomo ?  (Leído 3100 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mercedesjuan
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Ene/2011~13:52
Mensajes: 52
 
« : 20/May/2015~21:27 »



alquien puede aclararme esta duda ?

Muchisimas gracias
En línea
tiritas
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53
Mensajes: 3.107
 
« Respuesta #1 : 20/May/2015~21:38 »

según creo recordar, mientras te quites de la nómina la paga de exclusiva, y no te coincidan los horarios de trabajos en ambos trabajos, creo que no hay problema. Es decir si curras de tardes o noches o fines de semana, no hay problema, lo que no pueden es coincidir horarios, y luego quitarte de la nomina de interino la paga de exclusiva.
En línea
mercedesjuan
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Ene/2011~13:52
Mensajes: 52
 
« Respuesta #2 : 20/May/2015~21:54 »

que es la paga de exclusiva ?
En línea
tiritas
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53
Mensajes: 3.107
 
« Respuesta #3 : 20/May/2015~22:14 »

que es la paga de exclusiva ?
no es que sea una paga, me expresé mal. Es un complemento que todo interino y funcionario que pertenece a la administración pública, tiene incluido en la nómina. Eso implica que el que trabaja para la administración pública no puede trabajar en otra cosa. ( Exclusividad), pero haciendo los correspondientes trámites para que no te incluyan eso en la nómina y cobrar algo menos, al no tener exclusividad, si que puedes trabajar en otra cosa, y que los horarios tampoco coincidan.

Por ejemplo los docentes de la privada, no tienen exclusiva en la nómina ya que no pertenecen a la administración y esos si que pueden trabajar sin mayor problema en otra cosa.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad