Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: avalancha de participación en Madrid  (Leído 1020 veces)
IVS

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2006~02:07

« : 13/May/2015~23:37 »

En 2013 la participación fue así mas o menos...:
Infantil 3000 personas
Primaria 2500
Ingles 2500
En 2015 queda de esta manera:
Infantil 6000 participantes.
Primaria 6500
Ingles 7500
!!de traca!

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #1 : 14/May/2015~09:07 »

Este año han convocado muy pocas comunidades que no piden títulos de idiomas propios (véase Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Islas Baleares o Galicia). Así pues, toda la gente que no tiene estos títulos y que su comunidad no ha sacado oposiciones de primaria (Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura, Murcia y algunas más) se han apuntado al carro de las oposiciones de Madrid. Espera a que salgan las de Andalucía; me temo que habrá incluso más gente.

Sin contar de que somos cada vez más los titulados de Magisterio (cada vez hay más Universidades online, presenciales y gente titulada), y gente en paro. También mucha gente de la concertada estudia oposiciones para terminar en la pública.
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #2 : 14/May/2015~15:18 »

Este año han convocado muy pocas comunidades que no piden títulos de idiomas propios (véase Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Islas Baleares o Galicia). Así pues, toda la gente que no tiene estos títulos y que su comunidad no ha sacado oposiciones de primaria (Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura, Murcia y algunas más) se han apuntado al carro de las oposiciones de Madrid. Espera a que salgan las de Andalucía; me temo que habrá incluso más gente.

No solo eso, hay mucho opositor que se presenta en varias comunidades. Por una cuestión de geográfica es lógico que Madrid sea una de ellas.

Lo mismo nos pasará el curso que viene en Castilla y León.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #3 : 15/May/2015~19:45 »

Pues si no me han informado mal,en Andalucía parece que rondarán los 30.000,entre todas las especialidades. 006
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #4 : 18/May/2015~12:43 »

En algo se tenía que notar que somos la comunidad autónoma con más paro de toda Europa  eusa_shifty
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ