Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Márgenes UU.DD  (Leído 483 veces)
marylove

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Oct/2008~16:21

« : 17/May/2015~18:39 »

Hola! Al leer la convocatoria de Andalucía no se especifica nada sobre márgenes.... Se podrían poner márgenes estrechos en las unidades didácticas o seria mejor dejarlas con margen normal? Muchas gracias!
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #1 : 18/May/2015~14:25 »

Hola! Al leer la convocatoria de Andalucía no se especifica nada sobre márgenes.... Se podrían poner márgenes estrechos en las unidades didácticas o seria mejor dejarlas con margen normal? Muchas gracias!

yo entiendo que sí, pero personalmente las voy a dejar como las tengo, es decir como en la última convocatoria (todos los márgenes por igual en las 50 páginas) para no tener que modificar eso. En cambio si tú estás haciendo tu programación, y los pones un poquitín más estrechos, tendrías más espacio para escribir. Ya es una cuestión personal.
marylove

Nuev@

Registro:06/Oct/2008~16:21

« Respuesta #2 : 18/May/2015~15:53 »

Ok muchas gracias por responder. Yo he pensado en ponerle margen estrecho solo a las unidades didácticas porque con Lomce se necesita más espacio para incluir todo pero mi miedo es que el tribunal me diga algo al respecto...
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #3 : 18/May/2015~16:11 »

Ok muchas gracias por responder. Yo he pensado en ponerle margen estrecho solo a las unidades didácticas porque con Lomce se necesita más espacio para incluir todo pero mi miedo es que el tribunal me diga algo al respecto...
en el caso que te diga algo sobre márgenes, educadamente, les comentas, que en el decreto no especificaba nada al respecto y decidiste hacerla de esa forma por las razones que sean... no tendrían porqué rebatirte nada más porque si no pone nada al respecto,  no tienen base legal para recharazarla. Otra cosa es el tipo y tamaño de letra. Yo si he visto compañeros opositores que cambiaron en una página el número de letra por hacer mejor los cuadros, y el tribunal se la rechazó, y no había forma de recurrirlo porque si estaba especificado en el convocatoria.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ