Iniciad@
Registro:25/Ene/2015~21:53
|
 |
« Respuesta #100 : 22/May/2015~12:10 » |
|
Ojalá !!! Muchas gracias por tu apoyo!!! La verdad que la subida de hoy me ha dejado un poco Ko, se agradece el apoyo y los ánimos que dais! Por cierto se sabe si llamó Almería? ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Oct/2013~09:25
|
 |
« Respuesta #101 : 22/May/2015~12:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2015~09:28
|
 |
« Respuesta #102 : 22/May/2015~12:24 » |
|
Suerte para ti también acero que ya casi estás dentro!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #103 : 22/May/2015~12:25 » |
|
Ojalá !!! Muchas gracias por tu apoyo!!! La verdad que la subida de hoy me ha dejado un poco Ko, se agradece el apoyo y los ánimos que dais! Por cierto se sabe si llamó Almería? ?
Pues no te puedo decir. Por lo que han comentado ha llamado Málaga y Sevilla pero claro imagino que alguna más habrá llamado también. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #104 : 22/May/2015~12:52 » |
|
Bueno hoy ha bajado 19 puestos pero como empezó con +8. Yo estoy de bajón nunca pense estar tan cerca pero ahora que me he visto así me da rabia haberme quedado a las puertas. En fin...otro año será. Suerte a los que habéis entrado!!! Me alegro mucho de que hayan seguido entrando algunos aspirantes nuevos hoy. 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #105 : 22/May/2015~12:59 » |
|
Bueno hoy ha bajado 19 puestos pero como empezó con +8. Yo estoy de bajón nunca pense estar tan cerca pero ahora que me he visto así me da rabia haberme quedado a las puertas. En fin...otro año será. Suerte a los que habéis entrado!!! Me alegro mucho de que hayan seguido entrando algunos aspirantes nuevos hoy.  no te desanimes! Quedan dos semanas de llamadas y hoy a ver si bajamos algo más! En que posición te has quedado? Y animo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Oct/2013~09:25
|
 |
« Respuesta #106 : 22/May/2015~13:13 » |
|
Bueno hoy ha bajado 19 puestos pero como empezó con +8. Yo estoy de bajón nunca pense estar tan cerca pero ahora que me he visto así me da rabia haberme quedado a las puertas. En fin...otro año será. Suerte a los que habéis entrado!!! Me alegro mucho de que hayan seguido entrando algunos aspirantes nuevos hoy.  no te desanimes! Quedan dos semanas de llamadas y hoy a ver si bajamos algo más! En que posición te has quedado? Y animo!!!!! No te preocupes, los hay peores, yo me he quedado el 1 en cinco provincias. A estudiar más, no queda otra!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #107 : 22/May/2015~13:26 » |
|
Hola!!! A mi me han llamado para mi pueblo!!! Estoy que no me lo creo!!!!!!! Es para un centro de adultos!!!
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #108 : 22/May/2015~13:37 » |
|
Hola!!! A mi me han llamado para mi pueblo!!! Estoy que no me lo creo!!!!!!! Es para un centro de adultos!!!
Enhorabuena isma!! Qué suerte que estés en tu pueblo!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #109 : 22/May/2015~13:42 » |
|
Turko10 me he quedado la 19 en la general y la 11-13 por provincias. Llevas razón acero hay que centrarse en estudiar y ya está. A ver si tuviésemos la suerte de que no cese mucha gente pero vamos que yo lo tengo muy complicado ya. Ojalá vosotros que estáis más cerquita tengáis suerte.  ¿ Donximeno te han llamado a ti?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2008~12:32
|
 |
« Respuesta #110 : 22/May/2015~14:24 » |
|
Turko10 me he quedado la 19 en la general y la 11-13 por provincias. Llevas razón acero hay que centrarse en estudiar y ya está. A ver si tuviésemos la suerte de que no cese mucha gente pero vamos que yo lo tengo muy complicado ya. Ojalá vosotros que estáis más cerquita tengáis suerte.  ¿ Donximeno te han llamado a ti? No, me he quedado el 11 en la general y el 4 por provincias. Ya está todo el pescado vendido, nos podemos despedir. A estudiar, no queda otra...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #111 : 22/May/2015~14:56 » |
|
Turko10 me he quedado la 19 en la general y la 11-13 por provincias. Llevas razón acero hay que centrarse en estudiar y ya está. A ver si tuviésemos la suerte de que no cese mucha gente pero vamos que yo lo tengo muy complicado ya. Ojalá vosotros que estáis más cerquita tengáis suerte.  ¿ Donximeno te han llamado a ti? No, me he quedado el 11 en la general y el 4 por provincias. Ya está todo el pescado vendido, nos podemos despedir. A estudiar, no queda otra... Pues sí, eso pienso yo. Qué le vamos a hacer, otro año será 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #112 : 22/May/2015~16:17 » |
|
Isma me alegro muchísimo!! Enhorabuena!! A disfrutar!! 
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
 |
« Respuesta #113 : 22/May/2015~16:59 » |
|
Enhorabuena a los llamados. Y los que esteis cerquita estudiar y no perdais la rsperanza que aun queda. Nunca se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2012~17:58
|
 |
« Respuesta #114 : 22/May/2015~17:34 » |
|
Os leo y me recuerdo a mi misma hace dos años en vuestra misma situación. Estaba en las mismas posiciones que vosotros. De la 10 a la 20 por provincias. Al final me llamaron el 29 de mayo. Fue el penúltimo viernes que llamaron, la semana siguiente empezó a subir y el viernes dieron un tironcillo más y pararon de llamar. Con esto quiero deciros que aún tenéis esperanzas para recibir la llamada. Se que lo estáis pasando mal, muy muy mal, porque te ves dentro y en cuestión de segundos te ves fuera, y sabes que esa llamada puede cambiarlo todo. Aún podéis entrar así que mucho ánimo. Os lo dice una que estuvo como vosotros y al final entró. Suerteeeeee!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #115 : 22/May/2015~19:08 » |
|
Os leo y me recuerdo a mi misma hace dos años en vuestra misma situación. Estaba en las mismas posiciones que vosotros. De la 10 a la 20 por provincias. Al final me llamaron el 29 de mayo. Fue el penúltimo viernes que llamaron, la semana siguiente empezó a subir y el viernes dieron un tironcillo más y pararon de llamar. Con esto quiero deciros que aún tenéis esperanzas para recibir la llamada. Se que lo estáis pasando mal, muy muy mal, porque te ves dentro y en cuestión de segundos te ves fuera, y sabes que esa llamada puede cambiarlo todo. Aún podéis entrar así que mucho ánimo. Os lo dice una que estuvo como vosotros y al final entró. Suerteeeeee!!!!
escuchar estas palabras le da a uno un poco de esperanza!!! Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2010~22:32
|
 |
« Respuesta #116 : 22/May/2015~19:22 » |
|
Yo creo que ya está casi todo vendido... esta semana sólo ha hecho subir y subir y realmente lo que ha bajado hoy ha sido para igualar posiciones respecto a la semana pasada, únicamente ha bajado tres puestos. Mañana vuelven a la bolsa muchos compañeros (muchos de ellos vuelven porque ya acaba la campaña electoral). Sinceramente, creo que lo que baje la semana que viene será lo que vaya subiendo durante estos próximos días. Ojalá me equivoque, pero se acabaron los buenos viernes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2009~18:25
|
 |
« Respuesta #117 : 22/May/2015~19:36 » |
|
A mí hace dos años me llamaron un 27 de mayo....Ánimo a todos!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #118 : 22/May/2015~19:59 » |
|
Yo creo que a día de hoy con lo que hemos sufrido esta semana más o menos pensamos todos igual, hay negatividad en el ambiente, y es normal, pero también hay que tener en cuenta que si hubo aspirantes a los que llamaron hace dos años el 27 y el 29 de mayo como dicen Opositor20 y aspirante primaria, es algo que no es que pueda ocurrir si no que ha ocurrido. Otra cosa es que no sabemos cómo va a ir la bolsa este año en esa semana, seguro que ellos pensaban que no entraban hace dos años igual que nosotros este, y al final cumplieron su sueño. Con todo esto no quiero decir que vayamos a entrar todos por supuesto pero que existe la posibilidad de que entren algunos más. La esperanza es lo último que se pierde. Yo hoy he tenido un tremendo bajón pero ya me he repuesto, y me ayuda saber que todavía puede ocurrir algo que lo cambie todo, así que agradezco mucho las palabras de opositor20 y aspirante primaria. Ya veremos a ver qué pasa. Suerte compañeros!!!Ánimo nelebana!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
 |
« Respuesta #119 : 24/May/2015~09:10 » |
|
Mucha suerte a todos y muchos animos aun queda un mes de clase. Siempre hay esperanzas. Aunque se entiende vuestra preocupación yo estaba igual que vosotros en enero y febrero y lo pase fatal.
|
|
|
|
|
|
|
|