Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Tiempo de servicio
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tiempo de servicio  (Leído 1935 veces)
mperavi454

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/May/2012~14:36

Tiempo de servicio
« : 14/May/2015~09:54 »

Os cuento mi caso. Hasta este curso tenia 9 meses y 16 dias de tiempo de servicio. Este curso me llamaron el 28 de enero pero no pude incorporarme puesto q en ese mismo momento me encontraba teniendo una cesarea. Pues bieb, no estoy cobrando al no haberme incorporado pero el tiempo de servicio si cuenta. Cuenta tb a efectos de oposiciones o solo ordenacion de bolsa para el curso que viene? Es q en el listado q ha salido no me ha contado y es para ver si tendria q haberlo hecho
maría jose cs

Nuev@

Registro:24/Oct/2010~19:40

Re: Tiempo de servicio
« Respuesta #1 : 14/May/2015~19:06 »

A mi me llamaron para incorporarme el 10 de Septiembre y estaba de baja maternal. Y a mi si me han contado el tiempo (mal, porque me han quitado un mes que voy a reclamar, pero me lo han contado). Cuando yo di a luz el 19 de Agosto estaba dada de alta en la Seguridad Social, porque estaba de prórroga vacacional. No se si mi situación tiene algo que ver con la tuya, pero por si te puedo ayudar.
De todos modos yo preguntaría tu caso concreto en algún sindicato o en personal.
mperavi454

Nuev@

Registro:28/May/2012~14:36

Re: Tiempo de servicio
« Respuesta #2 : 14/May/2015~21:23 »

Muchas gracias!!! Mañana preguntare y contare lo q me digan
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Tiempo de servicio
« anterior próximo »
Ir a: