Quiero matizar las palabras mías del otro día. Yo no tengo ningún problema de que haya religión en los colegios. Pero si me parece lo mas injusto que estén en la educación sin pasar por unas oposiciones, unas listas de interinos que los manden fuera y los separen de sus familias. Mirad como siempre están recogiendo firmas para muchos privilegios y en el 80 por ciento de los colegios todos los alumnos están aprobados con buenas notas incluso los alumnos que en los cursos no superan ni la lectoescritura ellos tienen de notable a sobresaliente por iluminación del espíritu santo.
Aquí no han criticado el fondo del mensaje, han criticado la forma, que por cierto, te has equivocado en ella.
Que tienen que cambiar la forma de entrar, pues claro, pero si ellos mismo quieren. No ves que si pierden la fe van a la calle, siempre temiendo que les quiten horas o les den la patada (desde hace pocos años menos porque ya son indefinidos y lo único que le quiten horas). Critica el sistema, lucha para cambiar al sistema, pero mientras sean compañeros defiéndelos.