Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Opositores por especialidad en 2003....hagan sus quinielas para 2015  (Leído 2147 veces)
tiritas

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #20 : 03/May/2015~21:40 »

Hay mucha desinformación y/o intoxicación desde las academias. Venden que sacando 10-10-10-10 la plaza es tuya, pero no les dicen a los nuevos que esas notas son una quimera(por no decir otra cosa......) , ni les dicen que incluso con esas notas no tienes garantizada la plaza y claro, las criaturas se gastan lo que no tienen en cursos, másteres, academias y to lo que se precie.
pues si vieras las unis privadas.... aun con el baremo en mano, te dicen igualmente que dan puntos,  cuando en Andalucía, pone claramente que por segundas especialidades de magisterio que no se otorga puntuación, y aún asi en tres privadas que he preguntado, aseguran que no haga caso que se me daria puntuación. Igualmente pasa con los titulos propios, cursos de experto; eso no son titulos oficiales, y las universidades también aseguran que dan puntuación; en fin... que a veces yo no sé como no se les cae la cara de vergüenza de querer vender algo a gente que está desesperada por intentar mejorar su situación, e intentan vender hielo hasta en el polo norte como sea; a mi se me caería la cara de vergüenza, la verdad. Engañar de esas maneras, aun con el decreto del baremo en mano.
Yo porque ya me sé lo que hay, pero la gente novel que quiera conseguir puntos con carreras, cursos de expertos, postgrados etc etc, que hay gente que pide hasta créditos blandos para poder pagarlos, y luego que no les cuente en el baremo... tiene tela la cosa.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ